BUSCAR

El regalo “de lujo” de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

El regalo “de lujo” de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

El regalo “de lujo” de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su 37 cumpleaños: Un imponente Cadillac Escalade de siete plazas con todos los extras.

‘Soy Georgina’, el reality protagonizado por Georgina Rodríguez – Estreno en Netflix

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Este sábado 5 de febrero, Cristiano Ronaldo ha celebrado una fecha muy especial: su 37 cumpleaños. En medio de uno de los mejores momentos de su vida, el futbolista ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños como a él más le gusta: rodeado de su familia. Junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, el portugués era sorprendido con un impresionante regalo que le ha dejado con la boca abierta a él y a sus hijos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. El mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración“, ha escrito Georgina en cuenta de Instagram en la que ha compartido con sus más de 33 millones de seguidores un vídeo mostrando la cara de sorpresa de su marido al ver el regalo que ni él se esperaba. 

Cristiano, que es un apasionado de los coches de lujo, veía cómo en su porche había aparcado un vehículo de alta gama, en negro, con 7 plazas y todo lujo de extras, incluido una pantalla de televisión para el asiento de atrás con la que tener a sus hijos entretenidos. En el vídeo podemos ver cómo la pareja y sus hijos probaban los asientos del vehículo con una gran sonrisa.

Un SUV de lujo para familias numerosas

Se trata de un imponente Cadillac Escalade totalmente equipado. Un SUV para familias numerosas de nada menos que 5,5 metros de longitud y motores de hasta 420 caballos de potencia. Un vehículo de grandes dimensiones ideal para la familia numerosa de Cristiano Ronaldo y Georgina, que muy pronto serán seis los hijos de la pareja. El Cadillac que ha elegido la influencer tiene configuración de siete plazas, con dos butacas individuales para la segunda fila.

El Cadillac Escalade es un modelo que no está a la venta en Europa, por lo que Georgina habrá tenido que acudir a un importador para hacérselo llegar a su marido en Manchester. Un impresionante vehículo de lujo cuyo precio supera los 100.000 euros y que se une al impresionante parque móvil del delantero en el Manchester United.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Pero esta no ha sido la única celebración de Cristiano Ronald. Unas horas después, ya vestidos de gala Georgina también le había preparado una gran fiesta por todo lo alto a su marido, con todos sus amigos que, a juzgar por las imágenes compartidas por la pareja, el futbolista ha disfrutado a lo grande. “La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final, todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, los valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! ¡37 y contando“, escribía el jugador del Manchester en su cuenta de Instagram.

Emocionados de aumentar la familia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram

Así, Cristiano Ronaldo ha celebrado su 37 años mientras espera con ilusión el nacimiento de sus mellizos. Tras cinco años de relación, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban el pasado mes de octubre que iban a ser padres de nuevo. Dos bebés que se unirán a la gran familia que han creado en estos últimos años. La pareja tiene una hija en común, Alana Martina, de 4 años. Por su parte, el futbolista tiene otros tres hijos, Cristiano Ronaldo Jr, de 11, y los mellizos Eva y Mateo, de 4.

Deja un comentario