BUSCAR

‘Soy Georgina’, el reality protagonizado por Georgina Rodríguez – Fecha de Estreno y Trailer

‘Soy Georgina’, el reality protagonizado por Georgina Rodríguez – Fecha de Estreno y Trailer

‘Soy Georgina’, el reality protagonizado por Georgina Rodríguez ya tiene fecha de estreno y trailer oficial.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de los mellizos que esperan

Georgina Rodríguez regresa a Jaca para contar sus orígenes en Netflix

Netflix ha lanzado hoy el tráiler de ‘Soy Georgina’, el reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, que se estrenará mundialmente el próximo 27 de enero y en el que descubriremos un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares, conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez. 

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. El próximo 27 de enero podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares.

Georgina Rodríguez - Soy Georgina © Netflix
Georgina Rodríguez – Soy Georgina © Netflix

El reality de Netflix, producido por Komodo Studio, ‘Soy Georgina’, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

Trailer Oficial

Promo

 

Embarazada de mellizos

Sin duda el estreno del reality de Georgina Rodríguez llega en el mejor momento para la modelo que hace unos días compartía con sus seguidores en redes sociales el sexo de los bebés que espera: ¡un niño y una niña!. 

Con un simpático vídeo publicado en sus redes sociales, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelaban por fin el sexo de los dos nuevos bebés que vienen en camino…. En la publicación que han compartido con sus seguidores el delantero del Manchester y su novia protagonizan un gender reveal muy familiar para anunciar que los nuevos miembros de la familia serán un niño y una niña. Los protagonistas del simpático video han sido sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Tras cuatro años de relación, Georgina, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, ya tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, nacida en 2017. Muy pronto se sumarán dos nuevos miembros más a su hogar. Con este embarazo, la joven tendrá su segundo y tercer hijos (y el quinto y sexto para el jugador).

Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros“, confirmaban la noticia los felices papás.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram

Deja un comentario