BUSCAR

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de los mellizos que esperan

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de los mellizos que esperan

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de los mellizos que esperan: ¡un niño y una niña!.

Georgina Rodríguez se hace una eco muy bien acompañada

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos

En un divertido vídeo que han compartido en las redes sociales, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han desvelado por fin el sexo de los dos nuevos bebés que vienen en camino…. En la publicación que ha compartido con sus seguidores el delantero del Manchester y su novia protagonizan un gender reveal muy familiar para anunciar que los nuevos miembros de la familia serán un niño y una niña. Los protagonistas del simpático video han sido sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En una de las estancias de su casa, con un precioso piano de cola, los cuatro hijos de la pareja han sido los encargados de hacer explotar los globos que han desvelado el sexo de los mellizos que muy pronto aumentarán su ya numerosa familia. Todo ello frente a un espectacular árbol de Navidad rodeado de regalos. Junto al video, Cristiano Ronaldo escribió: “Where life begins and love never ends ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed” – “Donde empieza la vida y el amor nunca termina“, junto hashtag “bendecido”. Con la llegada de los mellizos, un niño y una niña, Cristiano y Georgina tendrán en casa un total de tres chicos y tres chicas.

¡Un niño y una niña!

Tras cuatro años de relación, Georgina, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, ya tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, nacida en 2017. Muy pronto se sumarán dos nuevos miembros más en una familia a su hogar. Con este embarazo, la joven tendrá su segundo y tercer hijos (y el quinto y sexto para el jugador). 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros“. Así confirmaban Cristiano Ronaldo y Georgina, el pasado mes de octubre, la feliz noticia del embarazo de la modelo, posando muy sonrientes ante la cámara con las imágenes de la ecografía de sus bebés.

 

Deja un comentario