BUSCAR

“Ozark” Temporada 4 y última: Fecha de estreno y Trailer

“Ozark” Temporada 4 y última: Fecha de estreno y Trailer

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de su drama narco, “Ozark“. Terminará con esta temporada y la familia Byrde podrá despedirse de sus fans por todo lo alto. No te pierdas el adelanto de lo que nos espera. 

«Ozark» estreno de la Tercera Temporada del drama narco de Netflix

‘La monja guerrera’ llega a Netflix

En julio de 2020, Netflix anunció que la cuarta temporada de Ozark sería la última, que constará de 14 episodios y que se emitirá en dos partes. La nueva temporada “marcará el capítulo final en el viaje de la familia Byrde de la vida suburbana de Chicago a su empresa criminal en los Ozarks” y llegará a la plataforma el 21 de enero de 2022.

Ozark” es una serie que gira en torno a Marty Byrde (Jason Bateman) un asesor financiero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia desde Chicago a Ozark, en Missouri.

ozark-3-temporada-portada

Cómo terminó la temporada 3

La temporada 3 se estrenó el 27 de marzo de 2020. Durante los diez episodios, Marty y Wendy luchan por tener bajo control el destino de la familia. Con el casino en marcha, Marty se decanta por seguir como están. Wendy, en cambio, pretende ampliar el negocio aliándose con Helen y Omar Navarro, el líder del cártel. Pero cuando Ben, el hermano de Wendy, hace su aparición, siembra el caos en la vida de todos. Intentan hacer todo lo posible para sacar a Ben de la amenaza en su vida, sin resultado, así que Marty y Wendy toman la difícil decisión de sacrificarle para demostrar su lealtad al cártel.

ozark 4 entrada

Esta decisión no ayuda a la situación de los Byrde con el cártel. Helen está cansada de ellos y sus problemas, así que empieza a tomar medidas para separarlos del cártel. Marty y Wendy tienen que demostrar que siguen siendo valiosos. ¿cómo?, utilizando la información del FBI para poner al gobierno de los EEUU en contra del cártel rival. Parece que funciona pero Helen intenta convencer a Navarro que Marty es un informante del FBI y que es necesario matarle. Según vemos en la última escena, no parece haberla creído porque acaba con ella de un tiro delante de los Byrde que se quedan blancos.

Qué nos espera en la Temporada 4

Ahora que Helen está muerta, seguramente que los Byrdes ocupen su lugar. Lo que esto implica es algo muy importante ya que ahora se espera que Wendy tome algunas decisiones extremadamente difíciles. Por el bien del cartel y para ganar dinero, Helen no tuvo ningún problema en tomar decisiones que condujeran a la muerte de personas inocentes. Previamente, Wendy ha mostrado la misma crueldad, pero la muerte de Ben puede pesar mucho sobre ella, afectando su capacidad para llevar a cabo tareas como las de Helen.

Es probable que el papel de Marty continúe con normalidad, lavando dinero para el cartel e intentando que el Agente Miller esté de su lado.

Primer Trailer

Reparto

Además de Bateman y Linney que siguen al frente del reparto, también contaremos con Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner y Felix Solis. Tendremos nuevos fichajes aunque todavía no sabemos sus papeles: Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker

Deja un comentario