BUSCAR

‘Trigger Point: fuera de control’ con Vicky McClure – Estreno en Movistar+

‘Trigger Point: fuera de control’ con Vicky McClure – Estreno en Movistar+

Llega a Movistar+ ‘Trigger Point: fuera de control’, el adictivo thriller policiaco protagonizado por Vicky McClure (‘Line of Duty’).

‘Ms. Marvel’, estreno en Disney+

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian protagonizarán ‘Reina Roja’

Este lunes 13 de junio llega a Movistar+ “Trigger Point: fuera de control“. La serie relata el frenético día a día de un grupo de artificieros en primera línea de acción, con un detalle y un nivel de veracidad pocas veces visto en televisión. Está protagonizada por Vicky McClure (‘Line of Duty’, ‘Alex Rider’) y producida por Jed Mercurio (‘Line of Duty’, ‘Bodyguard’). Tras su estreno el próximo lunes, cada lunes un nuevo episodio hasta completar los seis.

Sinopsis

Lana Washington (Vicky McClure) es una agente experimentada en desactivar bombas, conocida entre los suyos como una “Expo”. Trabaja junto a su compañero Joel Nutkins (Adrian Lester), son ex militares y están muy unidos, ya que sirvieron juntos en Afganistán. Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia. A partir de este momento, Lana se vuelve temeraria y fuera de control, aunque lidera el equipo y la investigación. Bajo una brutal tensión, Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros. ¿Cómo puede demostrarlo? ¿Quién está detrás de esos ataques y por qué?

Deja un comentario