BUSCAR

‘Ms. Marvel’, estreno en Disney+

‘Ms. Marvel’, estreno en Disney+

‘Ms. Marvel’, estreno en Disney+ este miércoles 8 de junio. Mientras que el Especial Original ‘Todo lo que un fan necesita saber de Ms. Marvel’ de Marvel Studios, ya está disponible en exclusiva en Disney.

‘Sospechosos’, estreno en Filmin

“Irma Vep” protagonizada por Alicia Vikander – Estreno en HBO Max

‘Todo lo que un fan necesita saber de Ms. Marvel’ es un especial que nos muestra lo que hay detrás de la serie original ‘Ms. Marvel’, desde sus orígenes en los cómics hasta su desarrollo y producción como la próxima gran serie de Marvel Studios en Disney+. También nos ofrece varias entrevistas con su premiado equipo de creadores y con la estrella de la serie, Iman Vellani.

Trailer

Sinopsis

‘Ms. Marvel’, que se estrena este miércoles 8 de junio en exclusiva en Disney+, es una nueva serie original que presenta a Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City.

Ms. Marvel © Disney+
Ms. Marvel © Disney+

Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además es una mega fan de los Superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio… hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. La vida es mejor con superpoderes, de eso no hay ninguna duda.

Reparto
Ms. Marvel © Disney+
Ms. Marvel © Disney+

La serie está protagonizada por Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, Rish Shah, Fawad Khan, Laurel Marsden, Arian Moayed, Adaku Ononogbo, Alysia Reiner, Azhar Usman, Laith Nakli, Nimra Bucha y Travina Springer, con Aramis Knight.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah (Episodios 1 y 6), Meera Menon (Episodios 2 y 3) y Sharmeen Obaid-Chinoy (Episodios 4 y 5). Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson. Bisha K. Ali también es la guionista principal.

Deja un comentario