BUSCAR

La romántica felicitación de cumpleaños de Tamara Falcó a Íñigo Onieva

La romántica felicitación de cumpleaños de Tamara Falcó a Íñigo Onieva

La romántica felicitación de cumpleaños de Tamara Falcó a su novio, Íñigo Onieva: “Hoy es el cumple de una persona muy especial. Mi mayor apoyo“.

Tamara Falcó desmiente su embarazo

Tamara Falcó muestra sus raíces a su novio Ínigo Onieva

A través de sus redes sociales Tamara Falcó ha felicitado el cumpleaños a su novio, Íñigo Onieva, y ha elegido una original y romántica forma de felicitarle. Además, no ha dudado en abrir su álbum más personal para declarar su amor a los cuatro vientos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Felicidades love of my life ❤️🎂“, escribía en su cuenta de Instagram junto a una bonita fotos de ambos. Y es que, no cabe duda que que la hija de Isabel Preysler está convencida de que Íñigo es el amor de su vida. La pareja consolida su relación día a día y así podemos comprobarlo gracias a sus respectivas redes sociales.

También junto a varias fotografías compartidas en sus stories, Tamara ha querido dedicarle una romántica felicitación de cumpleaños a su novio: “Hoy es el cumple de una persona muy especial. Mi mayor apoyo, el más disfrutón, el mejor amigo y el más bailongo. Te quiero“, podía leerse en los mensajes que acompañaban estas imágenes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja celebró su primer año de amor, por lo que están a punto de celebrar su segundo aniversario. Y, sin duda, parece que están tan enamorados como el primer día. Tanto es así que no solo comparten su vida personal, sino que también quieren hacerlo en el terreno profesional.

Así lo aseguró el propio Íñigo hace tan sólo unos días. De hecho, planean abrir ahora un negocio gastronómico juntos, lo que los unirá aún más. “Mi foco ahora está puesto en la restauración. Y con Tamara Falcó tengo previsto abrir un restaurante. A ella le encantan la gastronomía y juntos vamos a montar un negocio“, confesaba hace unos días en Cinco Días.

Deja un comentario