BUSCAR

Tamara Falcó muestra sus raíces a su novio Ínigo Onieva

Tamara Falcó muestra sus raíces a su novio Ínigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han escapado a Filipinas donde la marquesa de Griñón le ha mostrado sus raíces maternas a su novio.

Tamara Falcó se planta: “Se está haciendo bullying con Íñigo Onieva y conmigo”

Tamara Falcó, la mejor embajadora de su colección TFP para Pedro del Hierro

Esta Semana Santa ha sido, sin duda, inolvidable y “maravillosa” para Tamara Falcó ya que ha aprovechado para viajar al país natal de su madre, Isabel Preysler. Junto a su novio Iñigo Onieva, al que define como “el mejor compañero de viaje que puedo tener” ha puesto rumbo a Filipinas, un destino lleno de significado ya que es el país que vio nacer a su madre y donde vivió hasta que cumplió 17 años. Además, allí sigue viviendo parte de la familia de Isabel Preysler.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

La marquesa de Griñón ha apostado por Bohol, una isla que ha definido como “emocionante, auténtica y llena de sorpresas” en la que sus seres queridos han hecho que tanto ella como su pareja se sientan como en casa en estos días de vacaciones que quedarán grabados para siempre “en mis recuerdos“.

Una maravillosa experiencia en la que no sólo han disfrutado haciendo turismo y descubriendo cada rincón del país, sino para que Íñigo Onieva conozca a su ‘familia política’.

“El mejor compañero de viaje que puedo tener”

Íñigo Onieva © Instagram
Íñigo Onieva © Instagram

Quizás del sitio que más se queja la gente cuando viaja a Filipinas es Manila, pero yo allí tengo mucha familia: tías, primos, que me abren las puertas de sus hogares y nos recibieron con los brazos abiertos. Gente de la cual te da pena despedirte porque no sabes cuando volverás a ver, ni cuanto habrán cambiado en la siguiente ocasión pero que te hacen dar gracias a Dios por tener una familia… una familia unida en la distancia porque nuestras raíces son fuertes como lo son las sonrisas filipinas“, compartía Tamara en su perfil de Instagram.

Me voy feliz de haber podido compartir parte de la cultura de mis raíces con Íñigo; el mejor compañero de viaje que puedo tener… ojalá sea el primero de muchos“, finalizaba su publicación, dejando claro cómo su relación se consolida día a día tras más de un año y medio.

Deja un comentario