BUSCAR

Tamara Falcó se planta: “Se está haciendo bullying con Íñigo Onieva y conmigo”

Tamara Falcó se planta: “Se está haciendo bullying con Íñigo Onieva y conmigo”

Tamara Falcó se planta y responde a los constantes rumores de deslealtad de su pareja: “Se está haciendo bullying con Íñigo Onieva y conmigo“.

Tamara Falcó habla con sinceridad sobre las infidelidades

Tamara Falcó tendrá su propia serie en Netflix: ‘La marquesa’

Ante los constantes rumores que vinculan a su novio, Íñigo Onieva, con otras mujeres, Tamara Falcó se ha mostrado tajante: “Pongo las dos manos en el fuego por Ínigo, ha afirmado la hija de Isabel Preysler a la revista ‘Lecturas’.

Tamara Falcó - Tamara Falcó X TOUS
Tamara Falcó – Tamara Falcó X TOUS

Tamara Falcó ha reaparecido públicamente tras los rumores de deslealtad por parte de su pareja, el empresario Íñigo Onieva. Durante estas últimas semanas varios programas de Telecinco, en concreto, ‘Sálvame’, ha hablado de supuestas infidelidades del novio de la marquesa de Griñón. Mientras ella estaba en ‘La Fiesta del Rosario’ junto a dos de sus amigas más cercanas, Íñigo se encontraba en Madrid de fiesta en el local que abrió a finales del pasado año. Fue esa noche cuándo el programa de Telecinco sacaba a la luz unas imágenes del empresario de fiesta junto a varias amigas suyas que, al parecer, nada le iban a gustar a Tamara.

“Lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un ‘bullying'”

Sin embargo, una vez más, Tamara ha demostrado tener confianza absoluta en su pareja. “Con Íñigo va todo viento en popa. A pesar de los rumores y de que se empeñen. Lo llevo con serenidad, no hacemos caso, ¿para qué? es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un ‘bullying’. Se están metiendo con nosotros de una forma… Pero, bueno, a ver, nosotros estamos superseguros“, comenzaba diciendo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Tengo la suerte de que conmigo no se han metido tanto. Para él es un poco distinto. Lo hemos asumido. Creo que lo importante es saber de dónde viene la información. Creo que todo surgió por una persona en particular que dijo haberle visto y, a partir de ahí… No estoy para juzgarlo, pero yo creo que quien vio fue a otra persona“, añadía, según recoge la revista ‘Lecturas’.

Ha sido esta publicación quien le hacía la pregunta de que haría si Iñigo le fuera desleal. “No me gustaría moverme en esa tesitura, la verdad. Creo que el noviazgo es un momento para conocer a la persona y es muy distinto perdonar una infidelidad -que siempre es dolorosísimo- cuándo ya estás casada, con niños y tal, que durante el noviazgo, porque un noviazgo es para conocer a la persona y la vida es muy larga“, respondía

Con respecto a si la pareja habría pensado en planes de boda, Tamara afirma sincera: “Quiero casarme, pero Íñigo y yo venimos de padres separados y eso te hace ser cauto“, nos cuenta Tamara Falcó.

Deja un comentario