BUSCAR

Tamara Falcó habla con sinceridad sobre las infidelidades

Tamara Falcó habla con sinceridad sobre las infidelidades

Tamara Falcó habla con sinceridad sobre las infidelidades: “No me gustaría verme en esa tesitura. Yo creo que el noviazgo es el momento para conocer a la otra persona“.

Tamara Falcó tiene los pantalones efecto piel de Zara para todas las siluetas

Tamara Falcó tendrá su propia serie en Netflix: ‘La marquesa’

Con el glamour y estilo que la caracteriza, este miércoles, Tamara Falcó Preysler presentó Tamara Falcó X TOUS en Madrid, el nuevo proyecto en común de la firma joyera y la diseñadora. Esta colección refleja la personalidad y el estilo de Tamara a través de sus creaciones. Para la elaboración, la embajadora de Tous, ha viajado a través de sus recuerdos, experiencias y emociones.

 Tamara Falcó - Tamara Falcó X TOUS
Tamara Falcó – Tamara Falcó X TOUS

La propia Tamara fue la encargada de explicar en la tienda de la firma, de la madrileña calle Serrano, el proceso de creación de esta colección que ya está a la venta: “Para esta primera colección me he inspirado en la belleza sencilla y delicada de mi joya favorita, la medalla clásica y la simbología como elemento principal“.

La propuesta de Tamara Falcó para Tous está compuesta por 10 piezas (seis medallas, tres pulseras y un collar) en las que plasma su lado más íntimo. Como siempre, Tamara Falcó deja una parte de ella en todo lo que hace. Además Falcó añadió: “Para mí ha sido todo un reto como diseñadora concretar mis pensamientos y emociones en una disciplina como es la joyería que no había trabajado nunca, pero que engancha. Además me he sentido muy acompañada durante todo el proceso por el equipo de diseño de TOUS que me ha permitido sacar lo mejor de mí. Esta primera colección es una gran responsabilidad pero a la vez una puesta en valor que me demuestra la confianza que tienen en mí“.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

Además de lucir algunas piezas de su colección para Tous, Tamara ha apostado por un estilismo muy acertado. La marquesa de Griñón ha combinado unos vaqueros Levi’s rectos de corte clásico, con una camisa blanca de Byniumaal, que cubría con una americana de cuatro botones en azul marino de Blazé Milano. El look lo ha complementado con un mini bolso en tono lima de Matiz (210 euros) de y unos zapatos de Aquazurra en blanco y negro.

Pero además de disfrutar de su nueva faceta como diseñadora, ¿qué es lo que más le gusta a la hija de Isabel Preysler? “A mí siempre me ha gustado comer, pero es verdad que a partir de estudiar ‘Cordon Bleu’ es distinto porque vas viendo las técnicas que emplean“. Tamara también se ha atrevido a explicar lo que siente cuando hay especulaciones sobre su relación con su pareja, Íñigo Onieva: “Él lo lleva con serenidad. Todo viene por una información de alguien de Telecinco, que creo que vio a otra persona“. ¿Perdonaría Tamara Falcó una infidelidad? “No me gustaría verme en esa tesitura. Yo creo que el noviazgo es el momento para conocer a la otra persona. Yo creo que es distinto perdonar una infidelidad cuando estás casada y con niños“.

Deja un comentario