BUSCAR

Nacho Ortiz, la nueva “ilusión” de Sara Carbonero

Nacho Ortiz, la nueva “ilusión” de Sara Carbonero

Nacho Ortiz Taboada, la nueva “ilusión” de Sara Carbonero tras su reciente ruptura con Kiki Morente.

La familia Morente, en ‘Mi casa es la tuya’: “Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero”

Casi a la vez que Kiki Morente hablaba por primera vez de Sara Carbonero en el programa de Bertín Osborne a quien definía como una mujer “maravillosa“, un nuevo nombre salía a la palestra: Nacho Ortiz Taboada. El programa de Telecinco ‘Viva la vida’ relacionaba a la periodista con el músico a raíz de unas imágenes que les llegaba la redacción.

Kiki Morente y Aurora Carbonell con Bertín Osborne - Mi casa es la tuya © Telecinco
Kiki Morente y Aurora Carbonell con Bertín Osborne – Mi casa es la tuya © Telecinco

Las imágenes fueron tomadas el pasado domingo 10 de abril cuando Sara Carbonero y Nacho Ortiz, muy cómplices y cercanos, disfrutaron de una noche con amigos en una discoteca de Madrid. Estuvieron en buena compañía, la de Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz. Esta reunión no es casual, pues Taboada es “íntimo amigo” de Isabel, pero, sobre todo, de su marido, Alejandro. “Los dos se conocen desde hace años y les une la pasión por la música“.

Al parecer a Nacho Taboada -cantante, compositor y productor- y Sara Carbonero “les presentaron” sus amigos, aunque ya se conocían por redes sociales y se seguían. Pero fue hace unas semanas cuando las reuniones en grupo comenzaron a ser más frecuentes, y Nacho y Sara conectaron nada más verse. En concreto, “hicieron buenas migas y se cayeron guay“, según afirman fuentes cercanas.

Nacho Ortiz Taboada © Redes Sociales
Nacho Ortiz Taboada © Redes Sociales

Pero, ¿quién es él? Nacho Ortiz Taboada es miembro, junto con Pepe Curioni y Vanja Polaceki, del grupo musical Colectivo Panamera, uno de las bandas de mayor proyección del momento. En concreto es el guitarrista y han colaborado con artistas como Rozalén y Mr. Kilombo, entre otros muchos.

Zaragozano de nacimiento, es además técnico de sonido. Montó muy jovencito su propio estudio de grabación, Santa Ana Studio antes de crear el grupo musical, al que le pusieron el nombre Panamera por la ruta panamericana.

Esa pasión por la música es algo que comparte con Sara Carbonero. Y quizá lo que les haya unido después de su reciente ruptura con Kiki Morente a finales del pasado año.

Su ruptura con Kiki Morente

Sara Carbonero y Kiki Morente comenzaron 2022 solteros. Eso sí, continúan siendo “buenos amigos” y viéndose con amigos comunes. Su relación actual es cordial y se profesan el mismo cariño y admiración.

Kiki Morente y Sara Carbonero © Instagram
Kiki Morente y Sara Carbonero © Instagram

Y es que, al parecer, el único motivo de su ruptura fue los diferentes estilos de vida de ambos, además de sus distintas profesiones:En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintos. Sara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su timming no es el mismo“, afirma una fuente cercana.

Los dos supieron darse cuenta de ello y su ruptura no supuso ningún drama: “El primer paso me dicen que lo dio Sara, aunque Kiki lo puso muy fácil. Ellos se quieren mucho, pero no van de la mano en muchas cosas“, añadía la misma fuente. Como amigos, se los seguirá viendo juntos: “Van a seguir viéndose y quedando, sobre todo por sus amigos en común, como Vicky Marcos, la persona que los presentó“.

Deja un comentario