BUSCAR

Tamara Falcó desmiente su embarazo

Tamara Falcó desmiente su embarazo

Tamara Falcó ha desmentido su embarazo tras los rumores sobre su maternidad junto a Íñigo Onieva.

Cuatro bobs para esta primavera 2022: Nape, Airy, Italian y Wob

Tamara Falcó muestra sus raíces a su novio Ínigo Onieva

Hace unos días, comenzaban los rumores sobre un posible embarazo de Tamara Falcó a raíz de la publicación de un post en su cuenta de Instagram en el que posaba ante la cámara con uno de los vestidos que ha diseñado en exclusiva junto a la firma Pedro del Hierro. Sus seguidores se fijaron en las curvas de la hija de Isabel Preysler y no dudaron en comentar el post. “No te favorece, te ensancha muchísimo“, escribía uno, mientras otro contestaba: “Es verdad, parece que está embarazada“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Sin embargo, nada más lejos de la verdad. Y, aunque en un principio Tamara hizo oídos sordos a estos rumores, finalmente ha querido aclarar que no está embarazada, según afirma la revista ‘Diez Minutos’.

Aunque de ser cierto estos rumores de embarazo, no serían algo extraño, ya que la hija de Isabel Preysler ya confesó hace unos meses que le encantan los niños y le gusta mucho disfrutar de sus sobrinos. 

Lo único que llamaría la atención, debido a sus creencias religiosas, es que decidiese ser madre antes de pasar por el altar y dar el “sí, quiero” a Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Tras casi dos años de relación, comenzaron a salir en septiembre de 2020, su historia de amor está más que consolidada. Ambos han congeniado a la perfección con sus respectivas familias y, aunque cada uno tiene sus gustos, se respetan mutuamente. “Yo voy a su discoteca y él viene a misa conmigo“, contó Tamara. Y añadía: “Cuando hay amor, respeto y cariño vas pegando saltitos en la relación y cada salto que pegas ves que la relación se afianza más“.

De momento, aunque la boda podría estar cerca, ya viven juntos probando así esa complicada convivencia que suele ser una prueba de fuego en toda pareja. Y muy pronto se mudarán a la casa que compró la marquesa de Grión hace un año. Un impresionante ático diseñado por el arquitecto Joaquín Torres, valorado en un millón y medio de euros.

Deja un comentario