BUSCAR

Antonio David Flores y Marta Riesco reaparecen más enamorados que nunca

Antonio David Flores y Marta Riesco reaparecen más enamorados que nunca

Antonio David Flores y Marta Riesco reaparecen más enamorados que nunca “contra viento y marea“.

Marta Riesco acusa a Jorge Javier de acoso

‘Sálvame’, condenado a pagar 182.000 euros a Antonio David Flores

No cabe duda de que, haciendo oídos sordos a rumores y polémicas, la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco se consolida cada vez más. Así lo hemos podido comprobar gracias a la última publicación en sus redes sociales de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Tal y como señala la joven en su cuenta de Instagram, su amor avanza “contra viento y marea”. Tres palabras bastan para que la colaboradora de Mediaset proclame lo que siente por su novio. Además, su reaparición no solo llega acompañada de esta significativa declaración de intenciones, sino también viene de la mano de una romántica imagen de la pareja posando juntos ante la cámara. 

Marta Riesco y Antonio David Flores © Instagram
Marta Riesco y Antonio David Flores © Instagram

Una fotografía en la que Antonio David mira y abraza embelesado a la periodista, quien por fin ha conseguido lo que tanto tiempo llevaba ansiando: poder disfrutar de su noviazgo sin temor al qué dirán y sin tener que esconderse.

Los consejos de Antonio David a Marta Riesco para superar su mayor miedo

Una imagen que también confirma que Antonio David ha dejado definitivamente atrás su vida con Olga Moreno para comenzar una nueva etapa al lado de Marta.

La pareja consolida su relación día a día, incluso Antonio David se ha convertido en su principal confidente. Esta semana, la reportera ha viajado a la localidad francesa de Cannes para cubrir el festival internacional de cine. Allí ha tenido que superar su aerofobia, miedo a volar. Un temor al que ha podido hacer frente gracias a su pareja.

Marta Riesco © Instagram
Marta Riesco © Instagram

Marta, nadie que cante ‘No tengas miedo’ puede dejar de ir a Cannes solo porque tenga que pasar dos horas en un avión“, ha contado la reportera en sus redes en referencia al apoyo que le ha dado Antonio David. “Lloré de miedo pero pensé que llevaba razón. Después de todo lo que me ha pasado y después de que mi canción se haya convertido en un himno de valentía, tengo que hacerlo cueste lo que cueste porque nada es peor en la vida que perderse las cosas por miedo. Hice la maleta temblando, no pude dormir en días y me pasé horas y horas viendo vídeos sobre cómo ir al vuelo lo más tranquila posible“, explicaba Marta Riesco sobre su reacción al escuchar las palabras de su pareja animándola a volar. “Porque las fobias son eso, miedos irracionales que nos coartan nuestras vidas. Que nos paralizan. Yo hace 15 años que sufro aerofobia“, confesaba.

Deja un comentario