BUSCAR

El pacto de Marta Riesco y Antonio David Flores para reconciliarse

El pacto de Marta Riesco y Antonio David Flores para reconciliarse

El pacto de Marta Riesco y Antonio David Flores para reconciliarse: “Fue un acuerdo de los dos, queríamos estar juntos y tenemos que respetar las dos cosas“.

Marta Riesco confirma su reconciliación con Antonio David Flores

Marta Riesco, tras su ruptura con Antonio David: “Él es el único culpable”

Marta Riesco y Antonio David Flores se han dado una segunda oportunidad, como pudimos comprobar este fin de semana gracias a las redes sociales de la colaboradora de televisión. Así, a pesar de la polémica ruptura en directo, la pareja se ha reconciliado y ha decidido apostar por su historia de amor. La propia Marta contaba los detalles de su reconciliación este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ y el pacto al que habrían llegado para retomar su relación.

Marta Riesco © Instagram
Marta Riesco © Instagram

Fue un acuerdo de los dos, queríamos estar juntos y tenemos que respetar las dos cosas, el respeto hacia mí es teniendo una vida normal conmigo y el mío hacia él es cerrando el pico“. Una declaración que deja claro que, a partir de ahora, Marta debe ser más cautelosa y no dar tantos detalles de lo que sucede entre ellos.

“La ruptura del cumpleaños me jugó una mala pasada. No había tenido que romper en directo con él”

Creo que me he equivocado con la exposición que he hecho de mi reacción, que me he dejado llevar por mi trabajo como colaboradora…La ruptura del cumpleaños me jugó una mala pasada. No había tenido que romper en directo con él“.

Una vez reconocidos los errores, ambos están dispuestos a luchar por su relación. Antonio David Flores ha accedido a la petición de Marta, quien desde hacía tiempo le rogaba que quería dejar de estar recluida. “Era una chica escondida, quiero hacer cosas, viajar, vivir… estoy enamorada y quiero hacer una vida normal respetando a todas las partes“. Y Marta se ha comprometido a ser más discreta en cuanto a sus declaraciones públicas.

Marta Riesco y Antonio David Flores © Instagram

Sin embargo, todavía tienen algunos asuntos pendientes. Por ejemplo, Antonio David no ha abandonado todavía la casa familiar que comparte con Olga Moreno en Málaga. Aunque Marta cree que pronto se producirá ese cambio de domicilio definitivo. “Ese es el paso, entiendo que en algún momento se dará. Está en los planes“.

Con sus declaraciones Marta Riesco quiere dejar atrás lo sucedido estos últimos días a los que define como “un tiempo loco en el que los dos han cometido fallos“. 

Deja un comentario