BUSCAR

Marta Riesco, tras su ruptura con Antonio David: “Él es el único culpable”

Marta Riesco, tras su ruptura con Antonio David: “Él es el único culpable”

Marta Riesco se pronuncia públicamente tras su sorprendente ruptura con Antonio David Flores: “Él es el único culpable“.

Marta Riesco estalla contra ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez: “No puedo más”

Antonio David Flores rechaza participar en ‘Supervivientes 2022’: “Nos hace falta el dinero, pero se trata de dignidad”

El pasado viernes, tan sólo unas horas antes de la que iba a ser su primera aparición como pareja en el 35 cumpleaños de la periodista, Marta Riesco anunciaba que había roto con Antonio David Flores. Ante la sorpresa de todos, en el plató de ‘Ya son las ocho’, Marta afirmaba: “Creo que ya no puedo seguir con esta relación“.

Marta Riesco - Ya son las ocho © Telecinco
Marta Riesco – Ya son las ocho © Telecinco

Unas palabras que llegaban cargadas de dolor y decepción, después de los plantones que le había el ex de Rocío Carrasco en apenas unos días: primero anulando su presencia en un almuerzo con sus suegros y luego sin ir a su fiesta de cumpleaños. Minutos después de romper en directo con Antonio David, la periodista llegaba a su fiesta de celebración sólo y muy dolida. Sin embargo, no cerraba las puertas a una posible reconciliación. Eso sí, para que eso ocurriese, el exguardia civil tendría que demostrar que quiere apostar por ella.

Este fin de semana, en una entrevista en el programa ‘Viva la vida’, al que acudía para presentar su single ‘No tengas miedo’, Marta Riesco, algo más tranquila, aclaraba todo lo que tendría que hacer Antonio David si quiere una segunda oportunidad.

Tras su difícil decisión, afirmó que está “triste pero fuerte, rodeada de familia y amigos“. Aunque reconoce que su familia está “alucinando” de todo lo que está ocurriendo “en general” tanto con la canción como con todo lo relacionado con su relación. La periodista ha revelado que 48 horas después de su ruptura con Antonio David todavía no habían hablado pero dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación.

Marta Riesco © Instagram
Marta Riesco © Instagram

Afirmó que “él es único culpable, es quien tomó la última decisión” de ausentarse de la fiesta pero le ha tendido la mano para darse una nueva oportunidad: “No sería sólo un lo siento, necesitaría mucho más: todas las cosas que se han puesto sobre la mesa“. Y es que, tal y como ha explicado, el desplante que le hizo en ese momento para ella fue muy importante: “La vida normal de pareja que quiero vivir con él empezaba a partir de ese momento“.

Además añadía: “Me daría mucha pena que después de todo lo vivido, terminara de esta manera“. Unas declaraciones llegaban tan solo minutos después de que el programa de Telecinco hablara de una posible reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno, algo que Marta no cree posible: “Tengo clarísimo que está descartado“.

Deja un comentario