BUSCAR

William Levy y su mujer, ¿en trámites de reconciliación?

William Levy y su mujer, ¿en trámites de reconciliación?

William Levy, el actor de ‘Café con aroma de mujer’ y su ex, Elizabeth Gutiérrez, estarían intentando reconciliarse 6 meses después de separarse.

William Levy, el galán de ‘Café con aroma de mujer’, y Alicia Sanz ¿nueva pareja sorpresa?

‘Café con aroma de mujer’, estreno en Netflix

William Levy es, sin duda, el actor de moda del momento y uno de los hombres más guapos del mundo. Y, para alegría de sus miles de fans en todo el mundo, está “soltero”… Al menos hasta ahora…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

El pasado mes de enero, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer‘ anunciaba su separación de Elizabeth Gutiérrez, su mujer los últimos 19 años y madre de sus dos hijos: Christopher, de 16 años, y Kailey, de 12. Y aunque estos últimos meses le han atribuido otras relaciones, como su supuesto romance con la actriz española Alicia Sanz, parece que el corazón del actor sigue ligado al de Elizabeth, según los últimos rumores.

Desde que anunciaran su separación William y su ex han mantenido una relación muy cordial. Tanto es así que muchos han interpretado en los misteriosos mensajes que Levy comparte en sus redes sociales un acercamiento con su ex: “¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo, ha escrito en uno de sus últimos posts, para añadir después: “Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente“.

William Levy con su ex mujer y sus hijos © Instagram
William Levy con su ex mujer y sus hijos © Instagram

Unas palabras que muchos interpretan podrían ir destinadas a su ex mujer… Mientras ella, por su parte, también suele enviar mensajes con frases intensas. Un intercambio de “mensajes” sin destinatario que han despertados los rumores de reconciliación, aunque por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada.

Las palabras no me lastimaron. La persona que me las dijo, sí“, puso la actriz hace unas semanas en sus redes. Y este mismo martes compartía otra: “Rezo a Dios para que cure lo que sea que duela”

Deja un comentario