BUSCAR

Adriana Ugarte revela que una red de prostitución trató de captarla a los 19 años

Adriana Ugarte revela que una red de prostitución trató de captarla a los 19 años

Adriana Ugarte revela que una red de prostitución trató de captarla a los 19 años: “Me preguntó qué edad tenía, si estudiaba y si tenía novio“.

‘Heridas’ protagonizada por Adriana Ugarte – Estreno en ATRESplayer PREMIUM

Adriana Ugarte brilla con luz propia con un conjunto de alta costura

La Noche D, presentado por Eva Soriano, dedicó u programa a las “estrellas” del mundo de la interpretación. Así de plató de TVE recibió a tres gran estrellas como son Rubén Cortada, Dani Guzmán y Adriana Ugarte. Pero fue, sin duda, una historia relatada por la actriz la que sorprendía a todos, convirtiéndose en un fenómeno viral debido a su contenido. 

Adriana Ugarte y Rubén Cortada - La Noche D © RTVE
Adriana Ugarte y Rubén Cortada – La Noche D © RTVE

Y es que, Adriana Ugarte confesó que una red de prostitución trató de captarla en el metro de Madrid durante su época universitaria. Aunque aquella situación quedó en una mera anécdota, la actriz decidió investigar posteriormente en qué consistía ese ofrecimiento que partía de una desconocida: Se trataba de prostitución de lujo.

Como ellas misma reveló, todo sucedió cuando Adriana Ugarte tenía tan sólo 19 años y cursaba los estudios universitarios de Filología Inglesa en Madrid. “Me puse a hablar con una chica. Me pasa mucho, que me pongo a hablar con gente que no conozco. Nos sentamos en el andén del metro y era muy maja“, comenzaba explicando. Cuando llegó el tren, ambas accedieron al mismo vagón y la desconocida se sentó al lado de Ugarte. Y aquí comenzó una especie de “interrogatorio“.

Adriana Ugarte - La Noche D © RTVE
Adriana Ugarte – La Noche D © RTVE

Me preguntó qué edad tenía, si estudiaba y si tenía novio, y le dije que no. Entonces me dijo que conocía a un chico muy majo y que le gustaría cenar una vez a la semana y que nos fuéramos de casa rural unos tres días“, continuó revelando. “Estaba el plan de rodaje como muy armado. Yo no sabía lo que me estaba proponiendo“, confesó la actriz. De hecho, al llegar a casa, se lo contó a sus padres y estos se lo dejaron bien claro: “Me lo dijeron ellos: ‘prostitución, Adriana’“. Y añadió: “De lujo, de jovencitas y estudiantes“.

Muy impactada por lo que le había ocurrido, posteriormente decidió buscar información e investigar al respecto para conocer en qué consistía esa práctica. Y fue entonces cuando se dio cuenta de que “había muchas compañeras universitarias que se prostituían para adquirir productos de lujo“.

Deja un comentario