BUSCAR

Íñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó

Íñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó

Íñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó, con quienes disfrutó de un divertido almuerzo.

Tamara Falcó ya conoce a su suegra

Tamara Falcó estrena su título de Marquesa de Griñón en ‘El Hormiguero’

El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva parece llevarse a la perfección con su familia política. Así lo hemos podido comprobar gracias a una imágenes que ha compartido él mismo en sus stories de Instagram en las que posa con Tamara, su hermana Ana y su cuñado Fernando Verdasco para promocionar los nuevos modelos de la marca de gorras de la firma de Ana y Fernando, Cocowi.

Fernando Verdasco, Íñigo Onieva y Tamara Falcó © Instagram
Fernando Verdasco, Ana Boyer, Álvaro Castillejo Preysler, Cristina Fernández, Íñigo Onieva y Tamara Falcó © Instagram

Unas imágenes que también compartían la propia Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco. En ellas podemos ver, derrochando complicidad y muestras de cariño en una jornada de familia de lo más entretenida, también a Íñigo Onieva, que parece haber encajado a la perfección en el círculo social y familiar de su pareja.

Junto a ellos también posa otro miembro de la familia, a pocos meses de darse el ‘si, quiero’. Se trata del primo de Tamara y Ana, Álvaro Castillejo Preysler, y su prometida Cristina Fernández que ya ultiman los detalles de su boda que, sin duda, se convertirá en un evento único en el que podremos ver a toda la familia unida después de muchos meses de distanciamiento debido a las medidas de restricción social. Todos posaron con la mejor de sus sonrisas para la fotografía con distintos modelos gorras de la nueva colección que han lanzado Fernando y Ana.

El amor de Tamara Falcó

La historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzó de forma discreta en pleno confinamiento. Pero, desde que salieron a la luz sus primeras imágenes juntos, la pareja no ha dudado en compartir su felicidad y no ha escondido su bonita historia de amor. La última pareja conocida de la hija de Isabel Preysler fue el biólogo Iván Miranda Álvarez-Pickman, con el que rompió su relación en mayo de 2019, tan solo tres meses después de hacerla pública. Pero el amor volvió a llamar a la puerta de la nueva marquesa de Griñón en pleno mientras el planeta vivía una pandemia.

El joven que ha conquistado el corazón de la hija de Isabel Preysler es Íñigo Onieva, un madrileño de 31 años que se dedica a diseñar vehículos; además, es hermano de la actriz Alejandra Onieva. Ambos se conocían desde hace mucho tiempo porque pertenecen a la misma pandilla de amigos. Y fue precisamente gracias a una de sus amigas en común, Luisa Bergel, por la que empezaron a hablar después de que los presentara. Tras intercambiar algunos mensajes durante el confinamiento domiciliario y breves citas en la desescalada, fue el pasado verano cuando comenzaron su relación.

Deja un comentario