BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 13: Spilled Milk

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 13: Spilled Milk

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 13 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Spilled Milk. Se estrena el martes 13 de abril a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 12: Teeny Blue Eyes

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 11: We’re All Crazy Sometimes

Capítulo 4×12 Recap

Shaun y Lea

Tras el anuncio de mebarazo por parte de Lea, la pareja evalúan si están preparados para ser padres. Shaun la apoya pero Lea tiene muchas dudas. Cada uno por su lado pedirán consejo a sus amigos. Glassman se siente muy feliz por ellos pero le advierte que criar un hijo es complicado ya de por si, y más para él que padece autismo. Lea se lo cuenta a Claire y le pregunta si el autismo es hereditario que le afirma que puede ser y que debe tomar una decisión al respecto. Tras realizar una lista de pros y contras de tener el bebé, Lea y Shaun deciden que no es el mejor momento para ello pero al acudir a la clínica para abortar, Lea se arrepiente.

Park y Morgan

Estaba claro que este momento iba a llegar. Después de tantos piques entre ellos, Park le confiesa a Morgan que se siente atraído por ella. Esto deja sorprendida a Morgan, una de las personas más frías de la serie. Park al principio le dice que es una broma pero ella sabe que no, y le dice que de ser verdad, debe abandonar el piso que comparten: “No puedo tener un inquilino que sienta algo por mi“.

Tras pasar todo el día juntos en una operación, llega el momento de despedirse en casa. Morgan le vuelva a preguntar si es verdad lo que le ha confesado a lo que Park le responde que si. Entonces Morgan nos vuelve a sorprender: “Me alegra que ya no seamos compañeros de piso porque entonces no podría hacer esto” y le besa… A ver cuánto dura esta pareja…

Sinopsis Capítulo 4×13

Claire se ve sorprendida cuando su padre ausente aparece en su puerta. Mientras tanto, Shaun se siente desconectado de Lea, lo que provoca tensiones en su relación

Deja un comentario