BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 12: Teeny Blue Eyes

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 12: Teeny Blue Eyes

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 12 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Teeny Blue Eyes. Se estrenó el lunes 22 de marzo en la abc (EEUU) y el martes 6 de abril a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 11: We’re All Crazy Sometimes

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 10: Decrypt

Capítulo 4×11 Recap

Shaun y Lea

Después de que Lea salvase al hospital de un ciberataque, Shaun le comenta que debería pedirle un aumento de sueldo a Glassman. Justo en ese momento se dan cuenta que su coche se lo está llevando la grúa. Lea intenta convencer al hombre de que no se lo lleve y le pide a Shaun que mienta diciendo que está bien aparcado, algo imposible para él.

Esto molesta mucho a Lea que le recrimina que le había pedido ayuda a mi novio y no le apoyó. “Esto no se trata de honestidad, es sobre apoyarnos. Somos un equipo, trabajamos juntos por un objetivo común. En este momento, nuestro objetivo es recuperar mi coche”.

Shaun intenta arreglar las cosas y le ofrece su ayuda: distraer al de la grúa mientras ella se lleva el coche. Cuando llegan a casa, Shaun le confiesa que al final le pagó 250$ al de la grúa porque le parecía justo y Lea le hace otra confesión: ha estado actuando un poco rara porque está embarazada… Shaun se queda callado.

Glassman

Glassman decide aceptar una de las operaciones más arriesgadas: Jeffrey Williams, un joven de 21 años padece espondilitis anquilosante, es decir, tiene deformada la columna vertebral. Elige a Claire y Asher para que le ayuden. Cuando llega el momento de la operación, Jeffrey se siente muy asustado y se echa para atrás porque tiene miedo de verse como una persona “normal” tras la operación. Glassman le hace entrar en razón.

Durante la operación, las cosas se complican y no de repente no hay suficiente espacio en el pecho para que el corazón funcione. Cuando está a punto de revertir la operación, Glassman da con una solución y la operación es todo un éxito.

good-doctor-4x11-glassman

Shaun y Morgan

Shaun y Morgan discrepan sobre cómo tratar a una paciente que lleva en coma 10 años. Cuando deciden desconectarla del respirado, ven que mueve un dedo de la mano. Shaun piensa que puede ser una señal de actividad cerebral, por lo contrario, Morgan piensa que es un pequeño espasmo al haberla desconectado. El marido insiste que le hagan más pruebas y dan con un tumor cancerígeno que tenía mucha dopamina. De repente, esta dopamina se ha liberado al torrente sanguíneo y hace que la mujer se despierte del coma.

Este proceso tiene 2 resultados, uno bueno y uno malo: el malo es que cuando la dopamina desaparezca del cerebro, la mujer volverá a caer en coma y lo bueno, es que la mujer ha podido despedirse de su marido y ahora podrá morir en paz haciendo que su marido pueda rehacer su vida.

Sinopsis Capítulo 4×12

Cuando un renombrado cirujano llega al hospital San Buenaventura para recibir tratamiento, el entusiasmo del equipo se ve rápidamente ensombrecido por el comportamiento del médico. Tras estudiar su caso, Shaun Murphy ve un patrón que reconoce. Mientras tanto, Shaun y Lea se ven obligados a tomar una decisión que cambiará el curso de su relación.

Deja un comentario