BUSCAR

“Infiel” temporada 2 Capítulo 13: Ali se va de casa

“Infiel” temporada 2 Capítulo 13: Ali se va de casa

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 13 de la temporada 2 de “Infiel”. Ali no acepta que su madre haya vuelto con Aras y se va de casa. Esta noche a partir de las 23:15 después de “Hermanos”.

“Infiel” temporada 2 Capítulo 12: Derin, sospechosa de la agresión a Leyla

“Infiel” temporada 2 Capítulo 11: Aras le propone matrimonio a Asya ¿Qué contestará?

En el Capítulo Anterior

Tras una fuerte discusión entre Leyla y Asya, provocada por los celos enfermizos de la ex de Aras, se ha desatado la tragedia. Leyla, que no puede soportar que Asya y Aras puedan casarse, golpea a la doctora contra un árbol y esta cae al suelo desplomada.

Para rematar la faena, Leyla intenta volver a golpear a Asya con un trozo de madera, mientras grita: “Aras es mío” cuando alguien le da un golpe a ella por detrás y también cae al suelo. En ese momento llega Derin y encuentra a las dos mujeres en el suelo inconscientes.

Al momento, todos llegan para ver qué ha pasado, tras los gritos de Derin, y todos creen que ha sido ella la que ha golpeado a Asya y Leyla. Asya, aunque tiene un fuerte golpe en la cabeza, empieza a recuperarse mientras Leyla sigue inconsciente y todos temen que pueda estar muerta. Entonces, llega la policía y se lleva a Derin detenida ante las suplicas de la joven que ella no hizo nada: “Yo no he sido”.

Nil fue quién golpeó a Leyla. Lo hizo por defender a Asya porque Leyla iba a matarla, y salió huyendo atormentada por lo que había hecho. Tras contrale a Selçuk lo ocurrido, el joven le dice que dirá que ha sido él para protegerla, pero Nil no está dispuesta a que su ex pague por algo que no ha hecho.

Al final Nil, sin poder luchar contra su conciencia, se presenta en comisaría y se entrega a la policía confesando que fue ella. Derin, por su parte, queda en libertad ante la sorpresa de sus familiares que estaban convencidos que había sido ella.

Asya quiere apostar y luchar por su felicidad, y en esa felicidad está Aras. La doctora le pide perdón por todo lo ocurrido, por el comportamiento de Ali y le confiesa que necesitaba un poco de tiempo para pensar con calma las cosas. Aunque le dice que le devolvió el anillo, le confiesa que algún día le gustaría casarse con él cuando haya resuelto todos sus problemas.

Entonces Aras le devuelve el anillo de compromiso a Asya:” Cada vez que vea este anillo en tu dedo seguiré creyendo en nuestro amor” y ambos se funden en un apasionado beso.

Capítulo 2×13

Asya ha vuelto con Aras, y aunque parecía que en un primer momento Ali lo había aceptado un tanto resignado, el joven toma una drástica decisión: ¡Se va de casa sin decirle nada a Asya! Tan solo le deja una nota a su madre dejándole claro que está muy disgustado porque haya vuelto con Aras: “Dado que ya has elegido, no me verás más. Espero que merezca la pena haber renunciado a tu propio hijo“.

Mientras Asya se queda muy preocupada preguntándose dónde está Ali, Volkan está viendo toda la escena desde su móvil. La doctora llama a Volkan y descubre que…¡Ali está con él! La doctora le pide a Volkan que le pase el teléfono para hablar con su hijo, pero Ali no quiere ponerse. ¿Por qué no quiere hablar con ella?

Por otro lado, llega el día en el que Derin y Volkan vuelven a verse para firmar el divorcio, pero las cosas no salen cómo el arquitecto esperaba. Además, Kadir investiga acerca del incendio en el que murieron los padres de Aras y un acontecimiento cambiará para siempre la vida de Asya y Volkan.

Deja un comentario