BUSCAR

“Infiel” temporada 2 Capítulo 11: Aras le propone matrimonio a Asya ¿Qué contestará?

“Infiel” temporada 2 Capítulo 11: Aras le propone matrimonio a Asya ¿Qué contestará?

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 11 de la temporada 2 de “Infiel”. Aras le propone matrimonio a Asya, pero Alí y Volkan interrumpen el romántico momento. ¿Qué le contestará ella?. Esta noche a partir de las 22:10.

“Infiel” temporada 2 Capítulo 10: Leyla no está dispuesta a renunciar a su amor por Aras

“Infiel” temporada 2 Capítulo 9: Aras vuelve a Tekirdağ ¿Se reconciliará con Asya?

En el capítulo anterior

Leyla tiene claro que va a seguir luchando por su amor por Aras y busca un nuevo compinche para evitar que, su todavía marido, siga adelante con su relación con Asya. Leyla visita a Volkan y allí le dice que tienen cosas en común como que los dos fueron infieles a sus parejas.  La joven le aconseja que se divorcie de Derin y que así algún día a lo mejor podría volver con Asya.  “Queremos lo mismo”, insiste Leyla, pero Volkan se queda muy sorprendido ante sus palabras.

Aras ha invitado a cenar a Asya a su casa porque quiere que esa sea una noche especial.  Aras le confiesa sus sentimientos más sinceros y brindan por una vida en común juntos sin mirar al pasado.  El joven se disculpa con ella por todo lo ocurrido y le regala una pulsera: “Espero que este regalo sea un símbolo del viaje que emprenderemos juntos”.

Además, Aras le confiesa que por fin se ha divorciado de Leyla, aunque Asya le dice que todavía existen obstáculos entre ellos como que Ali se oponga a su relación.  Después, la pareja comparte un romántico baile lleno de confidencias: “Asya, me enamoré de ti en cuanto te vi”.

De repente Aras se arrodilla y con anillo de compromiso…¡le pide matrimonio!: “¿Quieres casarte conmigo?”.  Y cuando estábamos deseando saber que contestaría Asya, aparecen Volkan y Ali desde la ventana, arruinando el romántico momento.

Sinopsis Capitulo 2×11

Asya, que no le ha dado tiempo a ni a contestar a la pregunta deAras, va corriendo a abrir la puerta sin entender nada de lo que está pasando: “¿Ali, por qué has venido aquí?” Ali, fuera de sí, le pregunta a su madre si va a casarse con él mientras tira de Asya para que salga de la casa de Aras.

La doctora, que no da crédito con el comportamiento de su hijo, se va de allí sin darle una respuesta clara a Aras sobre si acepta o no a casarse con él. ¿Le dará una respuesta más adelante?

Por otro lado, Volkan ha aceptado aliarse con Leyla para hacerles la vida imposible a Asya y Aras y ahora es él el que cree que tiene un plan perfecto para conseguir su objetivo.

Deja un comentario