BUSCAR

“Infiel” temporada 2 Capítulo 10: Leyla no está dispuesta a renunciar a su amor por Aras

“Infiel” temporada 2 Capítulo 10: Leyla no está dispuesta a renunciar a su amor por Aras

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 10 de la temporada 2 de “Infiel”. Leyla, dispuesta a todo para evitar divorciarse de Aras: ¿Caerá él en su trampa?. Esta noche a partir de las 22:10.

“Infiel” temporada 2 Capítulo 9: Aras vuelve a Tekirdağ ¿Se reconciliará con Asya?

“Infiel” temporada 2 Capítulo 8: Aras intenta justificarse ante Asya

En el capitulo anterior

Aras vuelve de Londres y se reencuentra con Asya en su casa tras su ruptura. Aras llamó a Asya en cuanto firmó el acuerdo de divorcio con Leyla para pedirle que necesita hablar con ella: “Necesitaré un poco más de tiempo paras ser oficialmente libre”.

Asya acude a la cita y le dice a Aras que antes de nada necesita aclarar unas cosas con él. La doctora le dice que, aunque ahora ambos esté en el hospital ya que él ha adquirido parte del mismo, le dice que las cosas no van a cambiar entre ellos. Pero Aras no va a tirar la toalla y le dice que sabe que ha aceptado hablar con ella porque sabe que sigue enamorado de él.

Asya, que intenta mentirse a sí misma diciéndole a Aras que no diga esas cosas, no puede disimular lo que también siente por él. El joven, entonces, le cuenta que falta muy poco para divorciarse de Leyla y poder por fin ser feliz junto a ella: “Voy a salir a la calle y gritar que estoy completamente enamorado de ti”. Además, le dice que la ha echado de menos durante el tiempo que ha estado fuera y ambos… ¡se besan apasionadamente!

Leyla se fue a Londres con Aras para firmar los papeles del divorcio, pero no está dispuesta a ponérselo fácil. No quiere divorciarse de él y si lo hace quiere llegar a un acuerdo económico para no quedarse sin nada. Para ello tiene un plan: demostrar que Aras le engañó con Asya antes de firmar los papeles del divorcio, aunque en realidad fue ella la que fue infiel con otro hombre.

Y para llevar a cabo su plan, Leyla no encuentra en Derin su mejor aliada. Derin contrata a un detective para que siga a Asya y Aras y que les haga alguna foto un poco comprometida y la joven no puede estar más contenta ya que cree que si ellos se casan, Volkan volverá con ella.

Volkan ha vuelto a pillar a Derin en una de sus mentiras tras descubrir que ella y Aras se conocían desde hace tiempo. “Querías mantener a Asya alejada de mí y por eso te callaste que conocías a Aras”, le dice Volkan y le confiesa que sigue muy enamorado de ella.

Derin, que al principio no sabe ni que decir ni cómo justificarse, al final le dice que lo que le fastidia es en realidad que no hiciera nada para estropear la relación entre Aras y Asya. Volkan, entonces, le dice que sabe perfectamente que lo que pretendía era evitar un acercamiento entre Asya y Volkan y da igual lo que haga porque nunca cambiarán sus sentimientos hacia ella. “Esto acaba de empezar”.

Sinopsis Capitulo 2×10

Leyla no se va a rendir tan fácilmente. La joven chantajea a Asya y Aras con unas fotos de ellos dos juntos y les amenaza con contar a todos que mantienen una relación. “Si te divorcias de mí, publicaré esas fotos en la prensa y todo el mundo hablará de vuestro amor prohibido”.

Por otro lado, Asya y Derya van a hablar con Bahar para darle los resultados de sus pruebas y parece que su embarazo se complica. ¿Estará bien su bebé?  Además…Aras quiere dar un nuevo paso en su relación con Asya, algo que ella no se esperaba.

Deja un comentario