BUSCAR

Marta Riesco y Antonio David Flores presumen de amor en redes sociales

Marta Riesco y Antonio David Flores presumen de amor en redes sociales

Desde que confirmaran su relación, Marta Riesco y Antonio David Flores han sufrido varios altibajos en su historia de amor. Sin embargo, ajenos a todas las polémicas, la pareja ha decidido apostar por su amor…

La romántica escapada de Antonio David Flores y Marta Riesco a Mallorca

Antonio David Flores y Marta Riesco reaparecen más enamorados que nunca

Contra viento y marea ambos tomaron la decisión de vivir su amor con independencia de lo que opinaran los demás. Y ya no se esconden. Así lo hemos podido comprobar con su última publicación en sus redes sociales.

Este fin de semana, la pareja se ha escapado hasta Valencia para disfrutar de unos días de descanso, pasear su amor, comer paella y asistir a un concierto de Alejandro Sanz. 

Eso sí, es la periodista quien más contenido de ambos publica en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Marta Riesco y Antonio David Flores no han ocultado su amor mientras que coreaban y bailaban todas las canciones del cantante. Como no podía ser de otra manera, la reportera ‘Ya son las ocho’ ha compartido una imagen de ambos en la que aparecen muy cariñosos.

Te besaré como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón”, escribe la periodista haciendo suya la letra de una de las canciones de Alejandro Sanz.

Al día siguiente, la periodista y ex colaborador de televisión se despedían de Valencia disfrutando de una sabrosa paella en un conocido restaurante junto a unos amigos de Marta Riesco.

Su nuevo proyecto

Y, mientras disfruta con libertad de su historia de amor con Antonio David Flores, Marta Riesco afronta con ilusión un nuevo proyecto profesional. 

Cansada de que otros hablen sobre su historia, es ella la que contará cómo han sido estos últimos meses. Por ello, está escribiendo un libro: “Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses. Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas…y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona”, explicó.

Deja un comentario