BUSCAR

La romántica escapada de Antonio David Flores y Marta Riesco a Mallorca

La romántica escapada de Antonio David Flores y Marta Riesco a Mallorca

Así ha sido la romántica escapada de Marta Riesco y Antonio David Flores a Palma de Mallorca, donde están disfrutando de la isla.

Antonio David Flores y Marta Riesco reaparecen más enamorados que nunca

‘Sálvame’, condenado a pagar 182.000 euros a Antonio David Flores

Tras superar un pequeño bache en su relación, después de que Antonio David Flores decidiera no asistir al cumpleaños de su novia, Marta Riesco, y ella rompiera con él en directo, la pareja parece estar más enamorada que nunca.

Ya no se esconden e incluso posan juntos, como era el deseo de la colaboradora de televisión, quien confesó estar cansada de tener que esconder su relación. Ahora, la pareja está disfrutando de su primera escapada romántica, al menos sin evitar las cámaras, en Mallorca de Mallorca.

Aprovechando que la colaboradora de televisión ha superado su miedo de subirse a un avión, Marta Riesco ha querido volver a ponerse a prueba y lo ha hecho junto a su pareja. Juntos han paseado su amor por las calles de la isla y han disfrutado de la gastronomía balear.

Marta Riesco y Antonio David Flores © Instagram
Marta Riesco y Antonio David Flores © Instagram

Según afirma el ‘Diario Mallorca’, Antonio David y Marta disfrutaron de este fin de semana, invitados por su anfitrión, el empresario Bruno da Silva y su mujer, Tracey. Durante este fin de semana, la pareja fue vista en varios restaurantes y beach club de Palma de Mallorca donde degustaron las delicias gastronómicas de la isla balear.

Marta Riesco quiso compartir su experiencia con sus seguidores en redes sociales, afirmando que de su viaje a Mallorca se lleva un “recuerdo inmejorable. Nos han tratado muy bien, la gente ha sido muy amable con nosotros“, asegura al citado medio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Deja un comentario