BUSCAR

Sara Carbonero apoya a su amiga Rozalén en su última iniciativa social

Sara Carbonero apoya a su amiga Rozalén en su última iniciativa social

Sara Carbonero apoya a su amiga Rozalén en su última iniciativa social: “Una maravilla de canción para visibilizar y romper estigmas”

Sara Carbonero le dedica un cariñoso mensaje a Iker Casillas

Rozalén pone su voz a la nueva sintonía de ‘Cuéntame cómo pasó’

Rozalén ha contado con el apoyo incondicional de su amiga Sara Carbonero durante la presentación de ‘Agarrarte a la vida’, el nuevo tema de la cantante. Se trata de un canto a la vida y un himno para prevenir el suicidio. Precisamente sobre este asunto ha girado la presentación de la canción, un acto en el que la periodista ha ejercido de maestra de ceremonias.

Sara Carbonero y Rozalén © Instagram
Sara Carbonero y Rozalén © Instagram

El acto ha contado también con un grupo de profesionales del Colegio Oficial de la Psicología en el que ha participado la propia cantautora, graduada también en psicología.

Con un total look negro firmado por Zara compuesto por un pantalón sastre negro ancho y body halter, Sara ha explicado al terminar el acto que “se trata de sumar, intentar ayudar a la causa y que escuchéis todos la canción”. Al referirse al tema de su amiga Rozalén lo hace como “una maravilla de canción para visibilizar y romper estigmas”.

Sara Carbonero y Rozalén © Instagram
Sara Carbonero y Rozalén © Instagram

Además, durante su intervención ha definido a la cantante como una artista comprometida, una activista social que usa su música para defender los derechos de la minoría y de las comunidades desfavorecidas. “No se puede ser más bonita”, ha piropeado a su amiga.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

También Rozalén compartía este momento con sus seguidores en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo y cariño recibido durante la presentación de su nuevo proyecto musical: “No puedo estar más agradecida a @pedrojaravera (Profesor de la Universidad de Murcia), Jose Antonio Luengo (Decano del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid) y Magdalena Pérez (Responsable del área nacional de prevención del suicidio del Teléfono de la Esperanza) por arropar esta canción y por todas las enseñanzas del coloquio que hoy nos han regalado 🙏
GRACIAS infinitas a @saracarbonero por presentar este emocionante acto, por visibilizar y sumar siempre con tanta profesionalidad y con la sonrisa intacta.
A todo el ejército que tengo a mi lado currándoselo todo tantísimo (@sonymusicspain @rlm_es @beatrizromerols @mgallardo_estilista).
A los medios de comunicación, por responder de esa manera y volcarse con tanto respeto.
Estoy IMPACTADA por la cantidad de mensajes que están llegando desde el viernes… Sobretodo por su contenido. GRACIAS 🙏 🙏🙏”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Deja un comentario