BUSCAR

Sara Carbonero le dedica un cariñoso mensaje a Iker Casillas

Sara Carbonero le dedica un cariñoso mensaje a Iker Casillas

Sara Carbonero le dedica un cariñoso mensaje a Iker Casillas con motivo de su 41 cumpleaños: “Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo“.

Nacho Ortiz, la nueva “ilusión” de Sara Carbonero

Así ha sido la escapada secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero a Portugal

Este viernes 20 de mayo es un día muy especial para Iker Casillas ya que celebra su 41 cumpleaños. Y, haciendo gala de la excelente relación que les une desde su separación, que ambos hicieron pública el 12 de marzo de 2021, Sara Carbonero ha querido dedicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Como ya anunciaban en su comunicado conjunto donde confirmaban la noticia de su separación, sus caminos estarán ligados para siempre por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas. Y así lo han demostrado estos dos años separados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo“, ha escrito Sara en su perfil de Instagram junto a una fotografía de su exmarido. Para acompañar estas bonitas palabras ha recurrido a una reflexión del escritor y poeta alemán Jean Paul: “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados“.

Este es el segundo cumpleaños de Iker Casillas que ambos pasan separados. Y Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación que mejora la que le dedicó el pasado año a través de sus stories. “Feliz vuelta al sol, que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces“, escribía entonces. 

La respuesta de Casillas a la felicitación de Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos © Instagram
Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos © Instagram

Por su parte, Iker Casillas no ha tardado en reaccionar al cariñoso mensaje que le ha dedicado la periodista. Algo más escueto en palabras, ha respondido con el emoticono con los ojos en forma de corazón como respuesta a Sara Carbonero.

Una publicación que ha sido aplaudida por los seguidores de la pareja que escribían sus mensajes en respuesta a la cariñosa felicitación de Sara a Iker: “Eres luz”, “ojalá más personas con el corazón tan grande como tú”, “bendito tu corazón” o “querer bien”… Han sido solo algunos de los mensajes que se han podido leer en la zona de comentarios.

Deja un comentario