BUSCAR

Antonio Resines y Merche, invitados en ‘Déjate querer’

Antonio Resines y Merche, invitados en ‘Déjate querer’

Antonio Resines y Merche, invitados en la nueva edición de ‘Déjate querer’, que emite este viernes 20 de mayo Telecinco.

Jose Coronado, Rosa López y Sol Macaluso en la nueva entrega de ‘Déjate querer’

Nacho Palau y María del Monte, invitados en el estreno de ‘Déjate querer’, presentado por Toñi Moreno

El actor Antonio Resines y la cantante, compositora y productora Merche intervienen en la nueva entrega de ‘Déjate querer’ que Telecinco emite este viernes 20 de mayo, a partir de las 23:00 horas.

Antonio Resines - Déjate querer © Telecinco
Antonio Resines – Déjate querer © Telecinco

En su entrevista con Toñi Moreno, Antonio Resines, uno de los actores más destacados del panorama nacional con un Premio Goya y un Ondas en su palmarés, explica cómo se encuentra tras haber superado el coronavirus y haber permanecido ingresado más de un mes en la UCI, rememora diversos episodios de su biografía, repasa los principales hitos de su carrera y da su opinión sobre distintas cuestiones de actualidad.

Antonio Resines - Déjate querer © Telecinco
Antonio Resines – Déjate querer © Telecinco

Asimismo, el programa recibe a Merche. La cantautora andaluza, con 20 años de carrera musical a sus espaldas, desgrana su trayectoria artística y descubre diversos aspectos de su vida personal.

Merche - Déjate querer © Telecinco
Merche – Déjate querer © Telecinco

Además, sorprenderá a Patricia, una joven abulense con parálisis facial que ha encontrado en Merche y en su música la fuerza para seguir luchando.

Merche - Déjate querer © Telecinco
Merche – Déjate querer © Telecinco

En esta edición, Toñi Moreno vive de cerca la emotiva declaración de agradecimiento de un joven ucraniano a sus padres españoles, que le acogieron durante varios veranos cuando era niño y que le han salvado la vida de nuevo, ayudándole a escapar junto a su mujer e hijos del conflicto bélico en Ucrania; intenta hacer realidad el anhelo de una mujer de reencontrarse con su madre biológica, tras descubrir hace un año que fue adoptada y sospechar que podría ser un bebé robado; y trata de ayudar a una mujer que desea reunirse con su hijo, al que dio en adopción cuando tenía tres años, para explicarle los motivos que la llevaron a tomar esa dura decisión.

Deja un comentario