BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 14: Potluck

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 14: Potluck

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 14 de la temporada 5 de «The Good Doctor»: Potluck. Varios médicos del hospital sufren alucinaciones. Se estrena este martes 31 de mayo en AXN.

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 13: Growing Pains

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 12: Dry Spell

Capítulo 5×13 recap

En el capítulo anterior, Morgan le propone a Alex que den un paso en su relación y se muden a una nueva casa juntos Sin embargo, Alex pone pegas a todas las casas que Morgan le propone Alex. Finalmente le admite que tiene problemas de dinero, y que por esa razón no está listo para mudarse a un nuevo lugar. Además, no quiere que ella se haga cargo del pago de la casa por propio orgullo. Sin embargo, Morgan le hace ver que si él tuviese el dinero y ella no, ¿no estaría dispuesto a mejorar su situación?. Ante eso, Alex al final accede.

Por otro lado, Morgan convence a Glassman para realizar la cirugía cerebral en su paciente Kayla, que ha estado sufriendo depresión y dolores durante años y ningún medicamento ha funcionado. Al principio, Justin, el hermano de Kayla y su tutor legal en cuanto a decisiones médicas, está en contra de la operación. Cree que si le “fríen el cerebro”, Kayla no volverá a ser la misma. Morgan le hace entender que sólo quemarán la parte que le produce esas dolencias y depresión así que finalmente accede. La operación es todo un éxito.

Mientras tanto, Shaun y Asher tratan a un paciente adolescente llamado Trent, amante del biohacking y que se había instalado en su brazo varios imanes causándole una infección que podía hacer que le amputasen el brazo.

Sinopsis Capítulo 5×14

Cuando alguien lleva por error un plato con alucinógenos a la comida de empresa del hospital, gran parte del personal y los médicos quedan incapacitados, lo que obliga a los doctores Murphy, Glassman y Allen a hacerse cargo de todos los casos.

Deja un comentario