BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 13: Growing Pains

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 13: Growing Pains

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 13 de la temporada 5 de «The Good Doctor»: Growing Pains. Morgan y Park ¿darán un paso más en su relación?. Se estrena este martes 24 de mayo en AXN.

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 12: Dry Spell

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 11: The Family

Capítulo 5×12 Recap

Han pasado nueve días desde que Shaun y Lea tuvieron relaciones sexuales, y como Shaun le expuso a Lea mientras desayunaban, solían tener sexo cada dos o tres días. Lea le asegura que “elevar su propia moral” no era un sustituto de tener sexo con él, y que encontrarían una manera de salir de su rutina actual.

Shaun nunca había sufrido un período de sequía tan alto y no sabe cómo sobrellevarlo. Así que, naturalmente, le pidió consejo a Lenore, la cajera de la tienda de regalos, que le recomendó un poco de “bondage” ligero. Después le preguntó a Park, que le sugirió un baño de burbujas romántico para dos, una sugerencia que Shaun rechazó porque sabía que nunca podría conseguir la temperatura del agua perfecta. Jordan fue la siguiente y abogó por el sexo programado. lFinalmente le preguntó a Glassman, que le presentó una metáfora pobre derivada de un libro, “Cum as You Are”, que su ex esposa Debbie le había regalado.

Glassman finalmente le recomendó que Shaun se fuera a casa, encendiera algunas velas (nueve, para ser exactos) y apagara The Weather Channel. Necesitaba olvidarse del trabajo y dirigir toda su atención hacia su encantadora prometida. Cogió una botella de vino tinto, una caja de chocolates variados y puso en cola un video de YouTube que mostraba las técnicas de masaje más sensuales. Habiendo practicado en una almohada, Shaun era bueno, demasiado bueno, de hecho, y el shiatsu tuvo su efecto.

Sinopsis Capitulo 5×13

Mientras los doctores Lim, Murphy y Wolke ayudan a un adolescente “biohacker” cuyos autoexperimentos empiezan a comprometer su salud, los doctores Morgan, Park, Jordan y Glassman tratan a una joven que quiere una controvertida cirugía para tratar su depresión y su dolor crónico. Además, la Dra. Reznick busca dar el siguiente paso en su relación con el Dr. Park.

Deja un comentario