BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 11: The Family

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 11: The Family

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 11 de la temporada 5 de «The Good Doctor»: The Family. Shaun conecta emocionalmente con una joven paciente. Se estrenó el 21 de marzo en EEUU y este martes 10 de mayo llega a AXN.

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 10: Cheat Day

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 9: Yippee Ki-Yay

Las cosas se están calentando en St. Bonaventure, especialmente después de la impactante salida de Shaun en el último episodio. Glassman y Lea van a visitar a Shaun tras su renuncia y le convencen para que vuelva al hospital. Le queda 1 año de residencia y buscar ahora otro hospital sería difícil, así que acepta volver. Shaun irrumpe mientras Morgan atiende a un paciente dejándola sorprendida por su regreso. Entonces aparece Salen y le dice que tiene que irse, pero él se niega… Sería un desastre de relaciones públicas si le echara, así que Salen tiene que resignarse ante eso.

Fuera del hospital, Salen aparece en casa de Lim que se ha reunido con Asher, Park, Glassman y Lea para acabar con ella. Le pide a Asher y Park que vuelvan al hospital a trabajar y comunica al resto que están despedidos. Pero no solo con eso, saca 3 carpetas con información contra Lea, Lim y Glassman. Si ellos se niegan a sacar a la luz todo lo que tienen en contra de Salen, ella irá contra ellos.

En respuesta a las acciones de Salen, Andrews será el nuevo jefe de cirugía. Park intenta hacerle entrar en razón y como no ve respuesta por su parte, decide renunciar en solidaridad con sus compañeros. Incluso Morgan, que estaba del lado de Salen, finalmente vio la luz. En lugar de continuar doblegándose ante Salen con la esperanza de reclamar la clínica de Glassman para ella, se une a Park y a los otros médicos en la reunión de la junta.

Al final Salen reduce sus pérdidas y cancela la adquisición de Ethicure y Park, Shaun, Lea y Lim fueron reincorporados. Andrews recuperó su trabajo anterior como presidente del hospital.

Mientras tanto, el equipo trata a un paciente de trasplante de hígado cuyo donante de órganos, sin saberlo, le provocó cáncer. Y en otro lugar, Jordan, Asher y Andrews buscan una solución quirúrgica para extirpar el cáncer de una madre de alquiler embarazada de tal manera que no necesite una histerectomía para sobrevivir.

Capítulo 5X11

En su día de regreso al trabajo, Shaun Murphy establece una conexión emocional con una joven paciente. Pero esta conexión amenaza su objetividad. Mientras tanto, la Dra. Morgan Reznick piensa que puede ser útil para la clínica del Dr. Glassman. Podría ofrecer sus servicios de telemedicina para hogares de ancianos y centros de atención.

Promo

Deja un comentario