BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 10: Cheat Day

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 10: Cheat Day

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 10 de la temporada 5 de «The Good Doctor»: Cheat Day. ¿Qué pasará tras la renuncia de Shaun? Se estrena este martes 3 de mayo en AXN

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 9: Yippee Ki-Yay

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 8: Returning Soon

Capítulo 5×09 Recap

El sentimiento anti-Salen crece desde el momento que castiga a Lim e implementa otro cambio que muchos, especialmente Shaun, no creen que sea bueno para el hospital. Lim desea la guerra, sobre todo al ser degradada y ver cómo el Dr. Andrews es ascendido a jefe de cirugía. Debido a eso, se siente tentada a irse después de 17 años, pero en lugar de correr después de que Salen aseste el primer golpe, decide que es hora pelear más.

Busca aliados para que le ayuden. Ya tiene una enfermera y un anestesiólogo, pero sabe que eso no es suficiente, así que intenta reclutar a los residentes. Aunque Allen contesta con un rotundo no, Shaun pasa de estar en contra a cambiar de opinión después de ver cómo el hecho de que el Dr. Andrews esté con Salen le haya convertido en un peor médico. En cuanto a Park, con cuatro meses restantes en su residencia, originalmente no estaba a favor de participar en la guerra. Sin embargo, le deja claro a Morgan, que todavía apoya a Salen, que la ve como una asesina de bebés cuyos métodos son terribles. ¿Esto significa que ha cambiado de opinión?.

Good doctor 5x09

Por otro lado, Andrews, intenta complacer a Salen como sea tras darle el puesto de jefe y acepta un caso de alto riesgo: Nelly Dunn necesita una cirugía muy arriesgada para recuperar sus cuerdas vocales. Shaun tiene claro que la operación no debe realizarse pero Andrews le ignora y Nelly casi muere en el quirófano. Esto le habría servido como lección a Andrews, pero finalmente la chica se recuperó milagrosamente. Pero esta cirugía ha sido la gota que colmó el vaso para Shaun que va al despacho de Salen y le dice que la operación de hoy fue una mala medicina. “Dr. Andrews solía ser un buen médico, pero lo convertiste en uno malo, y yo necesito irme antes de que me conviertas en un mal médico”. Y así, Shaun renuncia a su puesto.

Sinopsis Capítulo 5×10

Salen toma medidas extremas cuando se entera de que el personal quirúrgico se ha unido a los esfuerzos de Lim contra ella. Mientras tanto, el equipo trata a un paciente de trasplante de hígado cuyo donante de órganos le ha provocado un cáncer sin saberlo. Por otro lado, Jordan, Asher y Andrews buscan una solución quirúrgica para extirpar el cáncer de una gestante de tal manera que no necesite también una histerectomía para sobrevivir.

Promo

Deja un comentario