BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 12: Dry Spell

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 12: Dry Spell

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 12 de la temporada 5 de «The Good Doctor»: Dry Spell. Shaun debe tratar a una virgen de 45 años. Se estrenó el lunes 28 de marzo en ABC y llega este martes 17 de mayo a AXN a las 22:00. 

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 11: The Family

“The Good Doctor” Temporada 5 Capítulo 10: Cheat Day

Capítulo 5×11 Recap

Después de la marcha de Salen, Andrews se reune con el personal del hospital y les comunica, como nuevo presidente, que el St. Bons volverá a hacer lo que siempre ha hecho mejor y es dar prioridad a los pacientes. Como su primera orden del día, Andrews anunció que Lim sería reincorporada como jefe de cirugía. ¿Será eso suficiente para suavizar las cosas con su antigua colega? También les comunica a Glassman y Reznick que debe cerrar su clínica después de perder un contrato muy importante debido a la mala praxis de Morgan.

Good doctor 5x11

Por otro lado, Shaun y Lea han decidido posponer la boda y disfrutar del momento. Todo parece bien para él hasta que conoce a Isla, una niña que ha sufrido, junto a sus padres, un accidente automovilístico. Mientras sus padres están siendo operados, la niña se queda junto a Shaun, amenazando su objetividad, ya que no está acostumbrado a tratar con pacientes, especialmente niños, a este nivel.

Sinopsis Capítulo 5×12

Los doctores Lim, Park y Wolke tratan a una mujer con fiebre del Valle y descubren un secreto que ha estado ocultando a su prometido. Mientras tanto, los doctores Murphy, Allen y Andrews tratan a una virgen de 45 años y la ayudan a tomar una gran decisión sobre su vida.

Deja un comentario