BUSCAR

“Infiel” temporada 2 Capítulo 8: Aras intenta justificarse ante Asya

“Infiel” temporada 2 Capítulo 8: Aras intenta justificarse ante Asya

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 8 de la temporada 2 de “Infiel”. Aras intenta justificarse ante Asya tras lo ocurrido con Leyla, pero la doctora parece que no quiere escucharle. Esta noche a partir de las 22:45.

“Infiel” temporada 2 Capítulo 7: Aras y Volkan vuelven a enfrentarse por Asya

“Infiel” temporada 2 Capítulo 6: Volkan no puede creerse que Asya y Aras estén juntos

En el capítulo anterior

Volkan descubrió que Aras está casado con Leyla, la mujer rubia con la que coincidió en el hotel.Aunque, Volkan ya intentó contárselo a Asya y al final no pudo, vuelve a casa de Asya en mitad de la noche para contárselo todo: “Aras está casado” y, además, le cuenta que lo recuerda todo.“Este hombre te ha engañado”, le dice Volkan mientras le enseña fotos de Aras y Leyla, y Asya le mira asombrada incapaz de articular ni una sola palabra.

Asya, entonces, va a hablar con Aras y le pregunta si no ha recordado más sobre esa mujer rubia y él, que es totalmente consciente que desde que le dijo que había recordado a Leyla, la doctora se ha distanciado de él, le dice que ella ya no es alguien importante: “No quiero que nunca dudes de mí”. Asya, que ya no se cree nada de Aras, no puede estar más decepcionada al ver que no es capaz de contarle la verdad.

Asya llama a Aras para verse esa misma noche. Aras le dice que no puede estar más emocionado porque tiene una sorpresa que darle, pero no se podría imaginar que la sorpresa acabaría llevándosela él. Asya acude al lugar que le ha enviado Aras: ¡Es la casa de su infancia, que perteneció a su familia!

Asya accede a entrar y allí Aras le cuenta que no tiene amnesia: “Lo he recordado todo y quiero compartirlo contigo”. Aras le dice a Asya que tiene algo importante que contarle, pero que no quiere que le malinterprete porque le hizo la promesa de que le contaría todo lo que recordarse y nunca le ocultaría nada.

“Estoy casado, Asya” y la doctora le dice que ya lo sabía porque se lo contó Volkan y Aras se queda totalmente sin palabras.“Tu mujer ha venido a visitarme esta mañana”, le cuenta Asya, y además le dice que ella tampoco quería perderse esta cena y entonces llaman a la puerta: ¡Es Leyla!

“Yo ya me iba”, dice Asya al abrir la puerta y encontrase de nuevo, cara a cara, con la mujer de Aras. La doctora ha planeado todo para dejar en evidencia a Aras, que se queda sin palabras. Aunque Aras quería divorciarse de Leyla primero para contárselo todo a Asya, la doctora cree que ha vuelto a ser engañada y no está dispuesta a volver a pasar por lo mismo que se vivió con Volkan.

Sinopsis Capitulo 2×08

Tras descubrir, con la ayuda de Volkan, que Aras está casado, Asyano va a permitir que vuelvan a engañarla ni quiere volver a pasar lo mismo que vivió con su ex. Aunque Aras quería primero divorciarse de su mujer, para contarle a Asya que había estado casado, la doctora no deja que se explique y le deja en evidencia invitando también a Leyla a su “cita romántica”.

Asya se va de casa de Aras, pero él corre detrás de ella intentando explicarle lo ocurrido.“Ya es tarde. Debiste contarme todo cuando lo recordaste, Aras”, le reprocha Asya a Aras, mientras él solo sigue intentando explicarle todo sin éxito: “No he podido dormir pensando en cómo contártelo”.

Pero a Asya parece que le valen sus excusas y la conversación se queda pendiente cuando, de repente, la doctora se desmaya en los brazos de Aras. Por otro lado, Asya se enfrentará a Derin para dejarle las cosas claras y Aras está decidido a irse de Tekirdağ. ¿Se alejará para siempre de Asya?

Deja un comentario