BUSCAR

“Infiel” temporada 2 Capítulo 7: Aras y Volkan vuelven a enfrentarse por Asya

“Infiel” temporada 2 Capítulo 7: Aras y Volkan vuelven a enfrentarse por Asya

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 7 de la temporada 2 de “Infiel”. Aras acude a casa de Volkan para dejarle las cosas claras. Esta noche a partir de las 22:45.

“Infiel” temporada 2 Capítulo 6: Volkan no puede creerse que Asya y Aras estén juntos

“Infiel” temporada 2 Capítulo 5: Asya besa a Aras

En el capítulo anterior

La cena romántica entre Asya y Aras finalizó de manera abrupta cuando él empezó a recordar cosas de su vida antes del accidente. Pero no pudieron hablar de ello porque se encontraron con Volkan en el mismo hotel.

Más tarde, Aras siguió recordando mientras volvía solo en taxi: ¡Está casado con Leyla, y también recuerda a Derin y a Kadir! Aras y Asya vuelven a verse y lo retoman donde lo habían dejado antes. Aras le cuenta que ha recordado a una mujer, pero no le da más detalles. ¿Por qué ocultárselo a Asya?

Estos nuevos recuerdos no le gustan a Asya, quien piensa que esa misteriosa mujer podría ser la novia o esposa de Aras, pero él no le quiere dar mayor importancia.Asya quiere poner distancia entre ellos mientras tanto: “No volveremos a vernos, Aras”. De todas formas, Aras le promete que seguirá siendo el mismo hombre con el que ha empezado una relación, pero Asya no quiere correr riesgos.

“Primero debemos resolver este puzle, debes recordarlo todo. Todo puede estropearse si empiezas a recordar cosas”, le dice Asya a Aras. Este le pide que no se distancia, pero Asya ya ha tomado su decisión: “Vamos a ir un poco más despacio, a darnos tiempo, así recordarás todo”.

Sinopsis Capítulo 2×07

Aras está cada vez más triste después de que Asya le haya dicho que quiere alejarse de él. El joven le cuenta que ha recordado a una mujer y el miedo empieza a apoderarse de ella: ¿Y si es su esposa?, se pregunta.

Aras, que está viendo que cada está más distanciado de Asya, se llena de rabia al enterarse de que Volkan se ha mudado de casa y ahora vive… ¡al lado de Asya!  Sin pensárselo dos veces, Aras visita a Volkan en su casa nueva para decirle que deje en paz a la doctora.

Una vez más, Aras y Volkan vuelven a enfrentarse por Asya: “Voy a hacerle feliz”, le dice Aras, pero Volkan no parece que le vaya a dejar el camino fácil. Además, Asya se queda totalmente desolada al enterarse de algo, que aunque tenía miedo que sucediera, tenía la esperanza de que finalmente no pasara.

Por otro lado, Leyla intenta acercarse a Aras y Tadik le cuenta que su marido no recuerda nada debido a un accidente de coche.

Además, Derin le cuenta a Gönül que no ha llegado a un acuerdo de divorcio con Volkan y ella le dice a su hija que sabe que quiere que Aras y Asya estén juntos para que Volkan vuelva con ella.

Deja un comentario