BUSCAR

“Infiel” temporada 2 Capítulo 5: Asya besa a Aras

“Infiel” temporada 2 Capítulo 5: Asya besa a Aras

En el capítulo 5 de la temporada 2 de “Infiel”. Asya al final ha decidido dejarse llevar por el corazón y besa a Aras. Volkan no puede soportar la idea de ver a Asya con otra persona.

“Infiel” temporada 2 Capítulo 4: Melih descubre que Derin puede andar

“Infiel” temporada 2 Capítulo 3: Aras empieza a desanimarse al no ser capaz de recordar

Asya se ha convertido en el mejor apoyo para Aras. La doctora le está ayudando a volver a recordar tras el terrible accidente en el que el joven perdió la memoria. Gracias a su ayuda, Aras ha conseguido recordar su nombre y el misterioso hombre empieza a ver un poco de luz al final del túnel.

Por su parte, Volkan que cada vez es más consciente de que Asya y Aras cada vez están más unidos y que pasan mucho tiempo juntos, le pide a su exmujer que se aleje de él porque puede que sea un hombre peligroso. Asya, muy enfada le dice a Volkan que deje de meterse en su vida, pero lo que no se podía imaginar es que Aras estaba escuchando toda la conversación.

Este incidente provoca una gran discusión entre Aras y Asya que termina con unas duras palabras de Aras hacia la doctora que cree que solo le está ayudando porque siente pena por él y le pide que le deje solo. El enfado les dura poco porque Aras se disculpa con la doctora por lo ocurrido y le confiesa que para él se ha convertido en una persona muy importante en su vida: “Para mí estás en todas partes, hasta en mis sueños”, mientras Asya se queda muy sorprendida con sus palabras.

Después Asya ayuda a Aras a instalarse en la casa de invitados de la organización, tras recibir el alta en el hospital. Allí salen al jardín y Aras le dice que le gusta mucho hacer fotos con el móvil y le confiesa que la foto que más le gusta es una que le hizo a Asya. Entonces Aras se acerca tímidamente a Aras y le dice: “Eres una mujer muy bella” para después lanzarse a darle un beso en los labios, mientras Volkan, que les ha seguido, observa la escena desde la calle, muerto de celos.

Tras descubrir a Melih y Gönül hablando sobre que Derin puede caminar y que posteriormente Melih le dijera que no contara nada sobre que su sobrina ha estado mintiendo a todos, Bahar al final no ha podido guardar más el secreto. Bahar y Asya mantienen una íntima conversación en donde la doctora le cuenta a su amiga que Aras la besó y le confiesa que, aunque le gustó, se siente confundida y tiene también miedo al no saber prácticamente nada sobre Aras ya que tras el accidente perdió la memoria. Bahar le dice a Asya que no se precipite y que piense bien las cosas antes de rechazar a Aras.

La joven, además aprovecha el momento para decirle a su amiga algo que necesita compartir con alguien: “Derin puede andar”, algo que parece extrañar a Asya , aunque en el fondo no le sorprende demasiado después que estuviera tanto tiempo fingiendo estar embarazada cuando no lo estaba : “Lo que hace esa chica, me parece increíble”. Bahar le cuenta que Melih y Gönül quieren que sea la propia Derin la que confiese y le pide consejo a Asya sobre si contárselo o no a Volkan.

Después de darle muchas vueltas y saber que Aras está dispuesto hasta lo imposible por luchar por su amor, Asya decide hacerle caso a su corazón y dejar a un lado sus miedos. La doctora Asya se arma de valor y va a buscar a Aras a su casa: “Aquí estoy”.  Con el corazón en la mano, Asya le dice a Aras que tiene que prometerle que siempre será sincero con ella porque es muy importante que pueda confiar en él: “No importa lo que recuerdes, pero no quiero que me ocultes nada”.

“Nunca te mentiré”, le asegura Aras y entonces Asya le da un beso en los labios ante la sorpresa de Aras que no puede ocultar su emoción. Aras le propone empezar desde cero y Asya le invita a ir con ella a la cena de Bahar y Melih para celebrar el futuro bebé de la pareja. “¿Estás segura qué quieres que vaya contigo” ?, le pregunta Aras y ella, más segura y feliz que nunca, le responde: “Por supuesto. No se me ocurre un lugar mejor para que empecemos”.

Bahar y Melih no pueden estar más emocionados ante la llegada de su futuro bebé. Por eso, invitan a todos sus familiares y amigos para celebrarlo. Hasta Haluk decide no perderse el evento e intenta reconciliarse con Gönül llevándole un ramo de flores. ¿Aceptará ella sus disculpas?

Asya, que en un principio no iba a acudir, decide ir en el último momento a la cena acompañada de Aras: La doctora ha decidido apostar por el amor y darle una oportunidad a Aras, el hombre al que salvó en el accidente. ¡La pareja llega cogida de la mano ante la atenta y sorprendente mirada de todos los allí presentes! Volkan no puede ocultar su rabia después del encontrazo que tuvo con el ahora novio de Asya.

Deja un comentario