BUSCAR

“Infiel” temporada 2 Capítulo 4: Melih descubre que Derin puede andar

“Infiel” temporada 2 Capítulo 4: Melih descubre que Derin puede andar

Esta noche se emite en Antena 3 el capítulo 4 de la temporada 2 de “Infiel”. Melih, sin palabras al descubrir que Derin puede andar y Asya y Aras cada vez…¿más unidos?. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” temporada 2 Capítulo 3: Aras empieza a desanimarse al no ser capaz de recordar

“Infiel” temporada 2 Capítulo 2: Asya, el mejor apoyo para Ali

En el capítulo anterior

Aras cada vez está mas agobiado. Sigue con amnesia, como consecuencia del accidente, y aunque lo está intentando, le cuesta mucho recordar las cosas con claridad. Además, tras las primeras investigaciones de la policía, empieza a temer ser un hombre peligroso y que haya podido hacer daño a alguien.

Aras le pide a Asya que le acompañe al lugar del accidente para ver si así consigue recordar algo. Allí, la doctora le cuenta cómo ocurrió todo y algunas imágenes borrosas comienzan a aparecer y desaparecer por su mente. Entonces, Aras recuerda que justo antes del accidente tiró su móvil por la ventanilla porque estaba muy enfadado, pero poco a poco ser desespera al no ser capaz de encontrarlo. Asya le anima diciéndole que no pierda la esperanza de recuperar la memoria: “Hoy hemos progresado mucho, todo llegará”.

Gönül se ha ido a casa de Bahar y Melih tras la discusión que ha tenido con su marido y Derin decide ir hasta allí para hablar con ella e intentar que arregle las cosas con su padre. Derin baja del coche en su silla de ruedas cuando recibe la llamada de su madre que le pregunta preocupada que dónde está. Pero, la joven, antes de entrar a la casa decide ir a mirar lo que está pasando en casa de Asya, mientras se muere de celos con solo pensar que su marido se encuentra en la casa de su enemiga.

Sin dudarlo y sin pensar que alguien podría verla y descubrir que en realidad puede mover las piernas, se baja de su silla de ruedas y de pie se pone a espiar a Asya cuando de repente se queda mirando fijamente a Aras, que también está en casa de la doctora, y pronuncia su nombre. ¿De qué se conocen?

Por otro lado, Gönül le dice a Melih que vaya a buscar a Derin a la puerta porque está tardando mucho en entrar y cuando sale a la calle se golpea de cara con la realidad

Sinopsis Capitulo 2×04

¡Melih ha pillado a Derin! El joven ha salido a la calle a buscarla y se ha encontrado a su sobrina de pie descubriendo que en realidad… ¡puede caminar! Derin, sin dudarlo, se ha bajado de su silla de ruedas para espiar a Asya y enterarse de lo está hablando con Volkan en su casa, muerta de celos.

Allí Asya, que cada vez está más unida a Aras, al misterioso hombre del accidente, recibe una llamada del cerrajero que le dice que ya sabe la puerta que puede abrir la llave que encontró el joven entre sus cosas. Entonces, Derin se queda mirando fijamente a Aras, que también está en casa de la doctora, y pronuncia su nombre. ¿De qué se conocen?

Por su parte, Melih, tras unos segundos sin saber muy bien que hacer, se esconde para que Derin no le vea y la llama por teléfono. ¿Le dirá que sabe que puede caminar?

La Dra Asya llevó al paciente con amnesia a un complejo residencial y este recuerda algo al pasar por la caseta del guarda, tiene una visión de un niño escribiendo su nombre en un cristal y recuerda su nombre, Aras. Asya se queda con Aras a tomar un café esa noche en el jardín de la casa de invitados. Cuando llega Volkan los ve juntos y se pone celoso. Aras dice a Aysa que la foto que más le gusta en su móvil es una suya. Hace una foto nueva a Asya y la besa. Volkan ve como Aras besa a Asya.

Deja un comentario