BUSCAR

“Infiel” temporada 2 Capítulo 9: Aras vuelve a Tekirdağ ¿Se reconciliará con Asya?

“Infiel” temporada 2 Capítulo 9: Aras vuelve a Tekirdağ ¿Se reconciliará con Asya?

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 9 de la temporada 2 de “Infiel”. Aras tiene claro que no va a renunciar a Asya y va a hacer hasta lo imposible por intentar recuperarla. Esta noche a partir de las 22:00.

“Infiel” temporada 2 Capítulo 8: Aras intenta justificarse ante Asya

“Infiel” temporada 2 Capítulo 7: Aras y Volkan vuelven a enfrentarse por Asya

En el capítulo anterior

Asya ya se ha recuperado de su desmayo. Está mejor, pero sigue muy decepcionada con lo ocurrido porque empezaba a sentir algo muy especial por Aras y estaba muy ilusionada con la idea de empezar una relación con él. Volkan lleva a Asya a casa y allí la doctora le agradece que le contase la verdad sobre Aras cuando se enteró, pero le pide a su ex que deje solucionar sus problemas a su manera.

Volkan, que le dice a Asya que no le gusta que sufra, le dice que cuenta con todo su apoyo y que nunca la dejará sola. ¿Estará intentando Volkan un acercamiento con Asya? “Lo que me duele es que una persona le rompa el corazón a otra por la misma razón”, le confiesa Asya, refiriéndose a que está dolida al creer que otra vez se repite la misma historia con Aras, lo mismo que cuando Volkan le fue infiel con Derin“No te mereces lo que te está pasando, Asya,”, le dice Volkan mientras le cuenta que espera que Aras se marche de la ciudad y de su vida para siempre.

Aras ha tomado una decisión. Aunque, por el momento, no ha podido solucionar las cosas con Asya, el joven tiene claro que quiere alejarse de Leyla. Por eso, decide volver con ella a Londres para firmar por una vez el divorcio, pero ella le dice que no le va a resultar sencillo deshacerse de ella: “No pienso darte el divorcio”.

Aras le pide que no vuelva a hablar con Asya y le pide que le deje en paz para rehacer su vida: “No soy tuyo. Yo a quien quiero es a Asya”.Aras le dice a Leyla que nunca le perdonará que le engañase y menos aún que fuera con su primo, pero ella se justifica diciendo que fue un error: “Quieres vengarte de mí por un pequeño momento de debilidad”. “No entiendo cómo puedes estar tan loco por esa mujer”, le dice Leyla, muerta de celos refiriéndose a Asya, con la esperanza de que Aras cambie de opinión y vuelva con ella.

Aras se va a Londres para divorciarse de Leyla, pero antes llama a Asya porque quiere darle una cosa antes de irse: “¿Podría molestarte por última vez?”. Asya accede a ver a Aras por última vez. El joven quiere regalarle el cuaderno donde fue apuntando todo lo que iba recordando, tras el accidente en el que perdió la memoria. Ahora añadió las fotos que le hizo de la doctora para que su amor por ella perdure en el tiempo y la doctora le dice que está sufriendo mucho: “No necesito recuerdos. Hay cosas que es mejor olvidar”

Aras se queda helado con sus palabras y le dice que, aunque no estén juntos, no entiende que quiera olvidar lo que pasó entre ellos. El joven, además, quiere agradecerle todo lo que ha hecho por él y le confiesa que por eso necesitaba verla por última vez. Asya, que quiere evitar alargar más la situación, se va de allí con lágrimas en los ojos mientras le cierra la puerta sin poder mirar atrás: “Buen viaje”.

Sinopsis Capítulo 2×09

Han pasado dos semanas desde que Aras se marchó a Londres, tras su ruptura con Asya, y vuelve a Tekirdağ convertido en todo un hombre de éxito. Al llegar a su cada se encuentra que Asya está en su casa: ¿Qué hace allí?

“Bienvenido, Aras”, le dice Asya, mientras él no puede ocultar su alegría al verla.El joven le enseña unos papeles: ¡Es el acuerdo de divorcio que ha aceptado firmar Leyla! Y entonces descubrimos que Aras llamó a Asya para contárselo y le pidió que fuera a su casa porque tienen que hablar, pero ella quiere aclarar las cosas con él antes. Además, Aras ha adquirido parte del hospital de Tekirdağ, donde trabaja Asya y donde cuidaron de él después del accidente, saldando todas las deudas.

Por otro lado, Leyla no parece que vaya a ponérselo tan fácil a Aras y empieza a preparar un plan para evitar alejarse de él: ¿Lo conseguirá?

Deja un comentario