BUSCAR

“Infiel” temporada 2 Capítulo 12: Derin, sospechosa de la agresión a Leyla

“Infiel” temporada 2 Capítulo 12: Derin, sospechosa de la agresión a Leyla

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 12 de la temporada 2 de “Infiel”. Gönül, Melih y Haluk no creen a Derin y piensan que ella fue quien agredió a Leyla. Esta noche a partir de las 23:15 después de “Hermanos”.

“Infiel” temporada 2 Capítulo 11: Aras le propone matrimonio a Asya ¿Qué contestará?

“Infiel” temporada 2 Capítulo 10: Leyla no está dispuesta a renunciar a su amor por Aras

En el capítulo anterior

Leyla le cuenta a Volkan que no ha conseguido que Aras le fuese infiel a Asya con ella. El arquitecto entonces empieza a beber como si hubiera un mañana sin poder quitarse de la cabeza que Aras le has propuesto a Asya que se case con él.

Además, discute con Selçuk, y sin rumbo, acaba en casa de Derin llamándola desesperado. Allí le dice que hará todo que esté en su mano por volver con Asya y alejar a Aras para siempre. Derin, por su parte, muy enfada, le dice que no puede creerse que haya ido hasta su casa solo para decirle eso.

Volkan le cuenta su malvado plan con Leyla y le echa en cara a Derin que ella es la única culpable de todo: “Tú me engatusaste con tu belleza, pero siempre he estado enamorado de Asya”Derin, entonces, le dice que nunca volverá con Asya que ella en cambio siempre estará ahí porque ella lo ama de verdad. Tras una fuerte discusión entre ambos, en la que Volkan casi pierde los papeles, ambos acaban besándose apasionadamente y acaban pasando la noche juntos.

Asya le había pedido tiempo a Aras tras su propuesta de matrimonio para poder solucionar todos los problemas con Ali, que no quiere que su madre se case con Aras: “No puedo aceptar este anillo hasta solucionarlo”.

Aras le pidió que se dejase llevar y que, seguro que Ali lo acabaría entendiendo, pero Asya ya lo tiene claro. Tras pensárselo durante unos días, Asya le devuelve el anillo a Aras que no puede creerse lo que está pasando: “Lo siento mucho, por favor entiéndeme”. Aras se derrumba y con el corazón roto se va de allí con la esperanza de que algún día Asya cambie de opinión.

Sinopsis Capítulo 12

Leyla ha perdido los papeles por completo por culpa de sus celos enfermizos y golpea a Asya contra un árbol. La doctora se da un fuerte golpe en la cabeza y cae al suelo. No contenta con eso, y para rematar la faena, intenta volver a golpear a Asya cuando de repente alguien le golpea por detrás y cae al suelo desplomada. ¿Quién habrá sido?

En ese momento llega Derin y ve a las dos mujeres tendidas en el suelo inconscientes y cuando llegan todos para saber qué ha pasado, creen que ella ha sido la culpable. Asya empieza a recuperarse, pero Leyla sigue totalmente inconsciente. ¿Estará bien? Derin repite una y otra vez que ella no ha tenido nada que ver, pero ¿podrá demostrarlo?

Por otro lado, Nil queda con Selçuk para contarle algo que le atormenta y Asya espera que Ali le dé una oportunidad a Aras, pero ocurre algo que no se podía ni imaginar.

Deja un comentario