BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 2: Asiye y Ömer, muy preocupados por Emel

“Hermanos” Capítulo 2: Asiye y Ömer, muy preocupados por Emel

En el Capítulo 2 de “Hermanos”. Emel está cada vez peor y sus hermanos temen que la pequeña empeore. Esta noche a partir de las 22:00

‘Hermanos’, segunda parte del Capítulo 1 en Antena 3

‘Hermanos’, la nueva serie turca llega a Antena 3

Las desgracias nunca vienen solas. Después de perder a sus padres, los hermanos tienen que hacer frente a otro problema. El casero de la casa, en la que viven los hermanos, va a reclamarle el dinero del alquiler. El hombre le dice que su padre llevaba sin pagar los últimos tres meses del alquiler y Kadir, que no cree lo que le está diciendo, le dice que le pagará cuando encuentre trabajo.

El casero, demostrando que no tiene ni un poco de buen corazón, le dice que no puede esperar más y le dice que lo mejor es que se vayan y dejen la casa. Kadir le da el dinero que le acaban de dar los compañeros del trabajo de su padre y hasta una tele, pero nada parece suficiente. “Quédate con toda la casa”, le dice Kadir enfadado, y el hombre le grita que al día siguiente los quiere fuera de su propiedad. Los hermanos Eren hacen las maletas y no les queda más remedio que irse a vivir a casa de sus tíos.

Capítulo 2

Kadir, Ömer, Asiye y Emel han encontrado un lugar donde quedarse. Mientras, su cuñada Şengül, busca la manera de deshacerse de los niños, no pierde la oportunidad de beneficiarse de su drama.

Akif está acorralado. Sigue intentando encubrir que él fue quién empujó a Veli desde lo alto del edificio provocándole la muerte.Además, también fue él quién convenció a Hatice para que subiese su coche después de que esta descubriese que Akif le estaba siendo infiel a su mujer para intentar convencerla que no le contase nada a nadie.

Poco después, ambos tendrían un grave accidente en el que Hatice, la madre de los hermanos Eren, perdería la vida. Akif, que siempre cree tener todo controlado, no contaba con un giro inesperado que el destino le tenía preparado. De repente recibe un misterioso mensaje en su móvil: ¡Alguien vio cómo mató a Veli! Además, recibe un pendrive con unas imágenes en las que se ve el instante preciso en el que él tiró a Veli desde lo alto del edificio. Akif, muy nervioso, llama a uno de sus hombres de confianza para decirle que averigüe todas las personas que estuvieron en la obra el día que murió Veli.

Mientras, Kadir, busca un trabajo por la mañana y por la noche para cuidar de sus hermanos, Ömer y Oğulcan, causan problemas inesperados. Este acontecimiento será también el inicio del conflicto entre los niños ricos y los pobres, que no acabará nunca.

Esta noche

Emel sigue con mucha tos y tiene fiebre. La pequeña no tiene ganas de comer y Asiye y Ömer empiezan a preocuparse cada vez más. Sin saber muy bien que hacer, los hermanos deciden ir a comprar medicinas con el dinero que les queda, aunque no saben si será suficiente. Asiye propone pedirle más dinero a su tía Şengül, pero Ömer se niega en rotundo después de que ella les echara de casa: “No quiero nada de esa mujer”.

Deja un comentario