BUSCAR

‘Hermanos’, segunda parte del Capítulo 1 en Antena 3

‘Hermanos’, segunda parte del Capítulo 1 en Antena 3

Ya tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en la segunda parte del Capítulo 1 de “Hermanos”. Los hermanos Eren reciben otro duro golpe. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.

‘Hermanos’, la nueva serie turca llega a Antena 3

“Infiel” temporada 2 Capítulo 12: Derin, sospechosa de la agresión a Leyla

‘Hermanos’. La premiada ficción internacional se centra en una historia de coraje, superación, amor y lucha: solo unidos, los hermanos Eren podrán superar su destino.

Capítulo 1 Primera Parte

Hatice está muy nerviosa desde que descubrió a Akif, su jefe, en la cama con su amante: Suzan. La mujer huye de la casa, después de prometerle a Suzan que no contará nada a nadie de lo que ha visto cuando Akif le sorprende ofreciéndole llevarla hasta su casa.

Aunque en un principio se resiste a subirse al coche con él, acaba accediendo tras la insistencia de su jefe. En el coche, Akif intenta “comprar el silencio de Hatice” con una gran cantidad de dinero para que no cuente nada a nadie, cuando de repente un camión se le echa encima provocando un grave accidente. Akif sale ileso, pero el conductor del vehículo parece que ha fallecido y Hatice sufre un fuerte golpe que la deja gravemente herida. Hatice le pide que por favor le ayude, pero Akif se va de allí como si nada hubiera pasado.

Veli, el marido de Hatice y padre de los hermanos Eren, está muy preocupado por el estado de salud de su mujer que se encuentra muy grave tras el accidente. Veli empieza a sospechar. No entiende por qué su mujer no cogió el autobús en el que solía volver a casa y se subió al coche del señor Akif y más después de descubrir que este le estaba siendo infiel a su mujer. El hombre se arma de valor y le planta cara a Akif para saber toda la verdad. Veli le cuenta a Akif que sabe que Hatice le pilló con su amante en la cama y que quiere saber que hacía con su mujer en el coche. Tras un fuerte enfrentamiento ellos, Akif acaba empujando a Veli por un edificio y este se precipita al vacío.

Kadir, Ömer, Asiye y Emel están en el hospital muy preocupados por lo que ha pasado a su madre tras el accidente que tuvo en el coche del señor Akif. Hatice está muy grave y se debate entre la vida y la muerte en el hospital. De repente el tío de los hermanos recibe una inesperada llamada de teléfono y las noticias no pueden ser peores: ¡Veli ha muerto! Totalmente destrozado por lo que acaba de escuchar, se derrumba mientras le cuenta a sus sobrinos que su padre ha muerto en la obra en la que trabajaba.

Justo en ese momento, Hatice que está en la UCI, entra en parada cardiorrespiratoria. Los hermanos le gritan desde el otro lado del cristal que tiene que despertar y que más que nunca la necesitan ahora que su padre ha fallecido: “Mamá, no nos dejes”. Los médicos intentan una y otra vez reanimarla, pero es demasiado tarde. Hatice ha muerto. Kadir, Ömer, Asiye y la pequeña Emel rotos de dolor, y sin consuelo, lloran la muerte de sus padres sin poder creerse lo que el destino tenía preparado para ellos.

Capítulo 1 Parte 2

Veli y Hatice reciben sepultura mientras sus hijos lloran desconsolados. Toda la familia recibe el apoyo de los amigos de sus padres. quienes se acercan hasta su casa para darles su más sentido pésame. Cuando parecía que las cosas no podían ir peor, los hermanos sufren un nuevo golpe: Por culpa de los impagos, deben abandonar su hogar. Su tío Orhan, por supuesto, no está dispuesto a dejar a sus sobrinos en la calle y los ofrece su casa pero Sengül no está muy de acuerdo con esa decisión.

Deja un comentario