BUSCAR

«Westworld» la serie de HBO tendrá Temporada 4 – Todo lo que sabemos hasta ahora

«Westworld» la serie de HBO tendrá Temporada 4 – Todo lo que sabemos hasta ahora

«Westworld», la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy tendrá una cuarta temporada según anunció ayer HBO. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

«Westworld» hoy estreno de la Tercera Temporada en HBO: Capítulo 1 «Parce Domine»

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Westworld’

Por lo que parece, la serie de ciencia ficción «Westworld» continuará cautivando a sus espectadores con su complicada historia durante una temporada más sin todavía haber terminado la tercera temporada. Así lo confirmó ayer HBO a través de su cuenta de Twitter.

La tercera temporada de la serie basada en una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra, fue una especie de reinvención. Tiene lugar tres meses después de los eventos ocurridos tras la segunda temporada con Dolores que escapando de Westworld con algunos núcleos de procesamiento, incluido el de Bernard.

Mientras reside en Los Ángeles en 2058, Dolores desarrolla una relación con Caleb y llega a aprender cómo los seres artificiales y los humanos de clase baja son tratados en el mundo real. Mientras tanto, Maeve se encuentra en otra parte del parque Delos, con base en la Italia fascista durante la Segunda Guerra Mundial. William, que también dejó Westworld al final de la segunda temporada, ahora está obsesionado por las visiones de su hija Emily, interpretada por Katja Herbers y Dolores.

Tráiler Temporada 3

A pesar del nuevo giro en el programa, las calificaciones de la serie se han desplomado en comparación con las dos temporadas anteriores, con un descenso del 57% para el estreno de este año en comparación con la temporada 2. Aún así, Westworld es una de las franquicias de HBO, y claramente el programa es lo suficientemente popular como para justificar una cuarta temporada.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará la temporada 4 de Westworld pero, si nos guiamos en las temporadas pasadas, pasará al menos un año antes de que se estrene.

Deja un comentario