BUSCAR

El impactante cambio de Shaila Dúrcal tras perder 20 kilos: “¿Eres tú?”

El impactante cambio de Shaila Dúrcal tras perder 20 kilos: “¿Eres tú?”

El impactante cambio de Shaila Dúrcal tras perder 20 kilos que ha hecho que sus ‘followers’ se queden desconcertados: “¿Eres tú?“.

Shaila Dúrcal posa feliz tras perder 20 kilos en cuatro meses

Shaila Dúrcal desvela las razones por las que no ha tenido hijos

Hace cuatro meses, Shaila Dúrcal compartió con sus más de 217.000 seguidores de Instagram que comenzaba un plan para perder peso y que se apuntaba al método PronoKal, el mismo que han seguido otros famosos como Jorge Javier Vázquez, Jorge Calvo o Bibiana Fernández. Y hace unas semanas explicaba cómo había sido ese camino para quitarse nada menos que 20 kilos, después de mucho esfuerzo. “Ha sido un proceso difícil, un tratamiento al principio complicado, pero te descubren una nueva relación con la comida, que eso es importante y ha sido muy necesario para mí“, explicaba después de haber desvelado que, ya en su adolescencia, había padecido problemas de depresión que le habían marcado en este sentido.

Shaila Dúrcal - Sábado Deluxe © Telecinco
Shaila Dúrcal – Sábado Deluxe © Telecinco

Mi pérdida de peso puede servir como ejemplo para gente que pueda estar pasando por momentos complicados“, añadía, tratando de ser el espejo en el que se miren aquellos que se encuentren en su misma situación.

Y tras mucho esfuerzo, la metamorfosis tan espectacular de Shaila Dúrcal ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde la cantante ha compartido una fotografía en la que muestra su nueva imagen, tras perder más de 20 kilos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

La imagen la ha subido ella misma a su cuenta de Instagram para anunciar que tendrá una entrevista por ese mismo canal con Mar Saura.Mañana -miércoles 17 noviembre- tendré una maravillosa conversación live con Mar Saura ¡Nos os lo podéis perder!”, anuncia ante sus ‘followers’. Pero, más allá de que sea noticia que dé una entrevista, lo que llama la atención de su publicación es que la mujer que aparece en la imagen con ese rótulo de Shaila Dúrcal, no parece ella.

De hecho el post publicado se llenaba de comentarios expresando su sorpresa ante su nueva imagen. “No parece ella“, “¿Eres tú?” o “¿Dónde está Shaila?”, eran algunos de los comentarios más repetidos a lo largo de esos mensajes que le dejaban sus seguidores.

Shaila Dúrcal © Redes Sociales
Shaila Dúrcal © Redes Sociales

Aunque también había otros que preferían entrar a valorar más en profundidad: “Me encantas Shaila, pero me sorprende tanto que las fotos que te ponen en los anuncios casi nunca son tal cual eres tú siempre está extremadamente retocadas, es una pena porque ya eres preciosa tal cual”… “Tanto filtro, tanto retoque, va a llegar un día que no sepamos quién sois“, es una de las quejas más rotundas que se pueden leer junto a la imagen. O: “Chica, por qué pones esa imagen tuya, que no es a la que corresponde al momento de ahora, y que, por cierto, estas más bonita ahora? No sé entiende“. 

Deja un comentario