BUSCAR

Gloria Camila y Rosa Benito protagonizan un bonito reencuentro

Gloria Camila y Rosa Benito protagonizan un bonito reencuentro

Gloria Camila y Rosa Benito protagonizan un bonito reencuentro en el plató de ‘Ya son las ocho’, presentado por Sonsoles Ónega.

Gloria Camila valora querellarse contra Rocío Carrasco

Sonsoles Ónega entrevistará a Omar Montes en el estreno de ‘Ya son las ocho’

Tras su debut como actriz en la serie ‘Dos vidas’, Gloria Camila ha comenzado una nueva aventura profesional como colaboradora del nuevo programa de Telecinco ‘Ya son las ocho‘. Un nuevo proyecto que afronta con mucha ilusión aunque durante su aparición en plató le reconoció a Sonsoles Ónega que estaba un poco nerviosa pero muy contenta de formar parte de este nuevo espacio televisivo. Un nuevo reto profesional en el que ha coincidido con su tía Rosa Benito, con la que mantiene una buena relación.

Gloria Camila y Rosa Benito - Ya son las ocho © Telecinco
Gloria Camila y Rosa Benito – Ya son las ocho © Telecinco

Al ver a su sobrina en el plató, Rosa Benito no ha dudado en acercarse para darle un gran abrazo. Ambas han reconocido que estaban muy felices de poder estar juntas trabajando como colaboradoras, aunque Gloria ha tenido que hacer una matización después de que la presentadora asegurase que esta era la primera vez que coincidían en un plató. “Ya estuvimos juntas en ‘Supervivientes’, en los debates“, ha recordado la hija de José Ortega Cano.

Durante su intervención, las cámaras han sido testigos de este momento tan especial para ambas, que no dudaban en lanzarse miradas cómplices con las que dejaban claro que entre las dos existe una muy buena relación. Sin embargo, esto no ha impedido que Gloria Camila haga alguna que otra puntualización a su tía cuando pensaba que no tenía razón en lo que estaba diciendo.

Sonsoles Ónega, Gloria Camila y Rosa Benito - Ya son las ocho © Telecinco
Sonsoles Ónega, Gloria Camila y Rosa Benito – Ya son las ocho © Telecinco

Uno de estos momentos ha sido cuando en el programa han puesto unas imágenes de Pilar Rubio cosiendo las cortinas del cuarto de sus hijos. En esos instantes Rosa Benito ha confesado que su sobrina era muy joven para saber coser, algo con lo que ella no estaba para nada de acuerdo. Que yo he hecho diseño de moda ¿eh?”, ha matizado Gloria Camila para dejar claro que la edad no era problema, aunque luego reconocía que efectivamente no sabía coser cortinas. Pese a estas pequeñas discrepancias, las dos han disfrutado mucho de poder estar juntas en este plató. Lo cierto es que, a pesar de la separación de Rosa Benito y Amador Mohedano, en todo este tiempo tía y sobrina han seguido manteniendo el contacto y se han reencontrado en algún que otro evento familiar. 

El regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión

Otro de los momentos más emotivos del programa fue cuando la presentadora Sonsoles Ónega recibía la grata sorpresa de la visita de su gran amiga, Ana Rosa Quintana, al plató de ‘Ya son las ocho’. Recordemos que Ana Rosa Quintana comunicaba hace dos semanas en directo que se aleja por temporalmente de las cámaras para recibir tratamiento debido a cáncer de mama detectado recientemente.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana - Ya son las ocho © Telecinco
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana – Ya son las ocho © Telecinco

Pero eso no le impidió acercarse a platós para felicitar a su amiga Sonsoles Ónega en el estreno de su programa ‘Ya son las ocho’. “Suerte. Enhorabuena a todos, es maravilloso. ¡No llores! Siempre vengo y no podía faltar hoy. Me he puesto todo para venir. Que tengáis mucha suerte, va a ser un exitazo. Eres maravillosa y te va a ir muy bien. ¡A trabajar!, ha pronunciado emocionada la periodista mientras al fundirse en un abrazo con su compañera y amiga.

Ya al inicio del programa, Sonsoles le dedicaba unas bonitas palabras a su compañera Ana Rosa: “Hoy hecho de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos Ya es mediodía. Así que el programa hoy va por ti”.

Y, tan sólo unos minutos después de comenzar, ha sido el colaborador Miguel Ángel Nicolás quien ha arrastrado a la presentadora hacia el lugar en el que esperaba Ana Rosa Quintana. Nada más reencontrarse, Sonsoles no ha podido evitar las lágrimas. “Te echamos de menos todo el rato”, le confesaba Sonsoles a Ana Rosa. ‘Ya son las ocho’ comparte productora con ‘El programa de AR’ y Y’a es mediodía’, Unicorn Content, empresa propiedad de Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos. La periodista ha regresado así a plató tras el comunicado sobre su estado de salud y su descanso temporal de la televisión.

Me he emocionado mucho al ver a Ana aquí. Ella es una bendición necesaria para que este programa funcione. Antes decíamos que Omar Montes es el número uno en lo suyo. Ella es la número uno“, confesaba la presentadora.

Deja un comentario