BUSCAR

Adelántate al Black Friday y consigue tus gafas de sol al mejor precio

Adelántate al Black Friday y consigue tus gafas de sol al mejor precio

Adelántate al Black Friday y consigue tus gafas de sol al mejor precio… Porque las gafas de sol no son sólo para el verano…

Muchas veces asociamos las gafas de sol con el verano, por ser la época del año en la que más horas de luz hay. Es cierto que la luz tiene mucha importancia a la hora de protegernos de las radiaciones solares y, sobre todo, a la hora de cuidar nuestros ojos. En otoño y en invierno las horas de sol disminuyen, pero no por ello, el momento en el que hay sol éste no deja de ser menos peligroso que en verano. Al contrario. La radiación menos intensa queda compensada por la menor altura de sol: al estar más bajo, la luz solar nos llega más directamente y puede tener un efecto de deslumbramiento.

gafas de sol

Además, más allá del verano, durante el otoño e invierno, el viento y el frío resecan mucho los ojos, por lo tanto llevar gafas de sol en una excelente forma de protegerlos. Por ello, por el sol de otoño, por las ganas que tienes de que vuelva el verano o porque los descuentos Black Friday son irresistibles. ¡Estrena gafas de sol en Black Friday! En su catálogo podrás descubrir más de 3.000 referencias para que encuentres las que mejor te sientan.

Tendrás también la oportunidad de descubrir qué estilos, formas y colores te sientan mejor gracias a su probador virtual con las mejores marcas como Rayban, Police, Oakley, Tous,..

Pero, ¿cómo elegir las gafas de sol que menor nos sienta?

gafas de sol

Pero, además de ser beneficiosas para nuestra salud ocular, las gafas de sol son el complemento perfecto para todos los estilismos, ya sean para poner el broche de oro a un estilismo deportivo, o para marcar la diferencia en un look de oficina. Por ello es muy importante elegir el mejor modelo que se adapte a nuestra fisionomía. Así, según la forma de nuestro rostro podemos elegir el diseño que mejor nos siente.

Cara redonda

En un rostro de contorno suave, gracias a las mejillas algo redondeadas es muy importante que las gafas no sean demasiado altas. Por ello las clásicas modelo aviador y, en general, las que tienen finas monturas, no redondeadas, son las más idóneas.

Cara ovalada

En este tipo de rostro, el más regular en proporciones clásicas, es más fácil acertar con los diferentes modelos. Aunque lo más adecuado sería elegir un diseño que siga la línea de las cejas para lograr la perfecta armonía.

Cara triangular

Se caracteriza principalmente por tener una frente estrecha y mandíbulas anchas. Así las monturas gruesas, de forma rectangular o alargadas hacia fuera son ideales para resaltar las facciones.

Cara rectangular

El rostro rectangular se caracteriza por tener perpendiculares frente y la mandíbula. Para suavizar estas duras facciones, lo mejor sería usar algún diseño con una montura que sea más alta que ancha o lentes con forma redondeada.

Cara cuadrada

Al igual que con la cara rectangular, esta forma de cara resulta bastante dura, con la diferencia de que el rostro es más corto. En particular, las mandíbulas angulares y bien definidas son características de este forma de rostro para el que unas gafas de sol con forma lágrima y una montura delgada y ligera sería ideal.

Related Images:

Deja un comentario