BUSCAR

Las idílicas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes en las Maldivas

Las idílicas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes en las Maldivas

Las idílicas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes en las Maldivas junto a su hija Roma y el hijo del presentador, Julio.

La romántica felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes por su aniversario de boda

Risto Mejide positivo en Covid tras estar vacunado de las dos dosis

Tras unos días de altibajos que la llevaron a estar alejada de las redes sociales “por salud mental”, Laura Escanes parece estar disfrutando de unas idílicas vacaciones en familia. Así lo hemos podido comprobar gracias a sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde ha desvelado el paradisíaco enclave que ha elegido para seguir disfrutando del verano al lado de su familia: las islas Maldivas.

Laura Escanes y Risto Mejide con sus hijos © Instagram
Laura Escanes y Risto Mejide con sus hijos © Instagram

Junto su marido, Risto Mejide, su hija, Roma, de un añito, y el hijo del presentador, Julio, de 11 años, han viajado hasta las paradisíacas islas. Allí se hospedan en el Raffles Maldives Meradhoon, un exclusivo hotel cinco estrellas que destaca por su amplia oferta de actividades y sus impresionantes estancias. El alojamiento cuenta con residencias y villas de lujo -todas con piscina privada- que ofrecen total privacidad y gran comodidad. Dependiendo de la que se elija, el precio por noche para una familia de dos adultos y dos niños puede variar entre los 988 y 3.400 euros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

En Raffles Maldives Meradhoon, la pareja podrá disfrutar de diferentes actividades, como hemos podido comprobar gracias a los stories de Laura. Tambien hay clases de yoga con vista al mar, al amanecer o atardecer, a las que ya se han apuntado Risto y Laura. Según mostró la influencer este miércoles, a primera hora de la mañana tanto ella como el presentador asistieron a una sesión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Raffles Maldives Meradhoo (@rafflesmaldives)

Junto a sus hijos también ha podido acceder a diferentes deportes acuáticos y actividades de buceo, viajes en barco y contacto con animales marinos.

Segunda vez en Maldivas

Sin embargo esta no es la primera vez que Laura Escanes y Risto Mejide viajan a las Maldivas. En 2016, cuando todavía eran novios, también viajaron a este espectacular destino que les dejó bonitos recuerdos. Tanto es así no han dudado en repetir la experiencia esta vez acompañados de su hija Roma y el primogénito del presentador, Julio, fruto de su matrimonio con Ruth Jiménez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Hace unos años estuvimos solos en Maldivas y volver aquí con estas dos personitas es un sueño 💙”, compartía Laura con sus seguidores en sus redes sociales.

Deja un comentario