BUSCAR

Manu Tenorio da un giro profesional en su carrera: de OT a Hollywood

Manu Tenorio da un giro profesional en su carrera: de OT a Hollywood

Manu Tenorio sorprende a todos dando un giro profesional en su carrera: de Operación Triunfo a Hollywood.

Los problemas de salud de Manu Tenorio

A través de una entrevista en exclusiva con la revista ¡Hola!, Manu Tenorio ha sorprendido a todos con una gran noticia: el cantante ha hecho su debut como actor. Y además, por todo lo alto, ya que se ha hecho con un papel en una superproducción de Hollywood.

Será el próximo otoño cuando el artista comience a rodar en Frigiliana, Málaga, la película ‘The Spanish Sting’, una película dirigida por Craig Ruddock. Como él mismo explica durante la entrevista, la producción contó con él en un principio para que pusiese su voz a la banda sonora. Y, finalmente, también le han propuesto un pequeño papel: “A veces, es bueno salir de la zona de confort. Tengo inquietud por aprender cosas nuevas y me pareció una buena idea“.

Manu Tenorio © Instagram
Manu Tenorio © Instagram

Él mismo ha descrito su papel como “pequeño, pero muy apasionante“. Además ha desvelado algunos detalles sobre la sinopsis de este proyecto: “El guion trata sobre una serie de mafiosos que planean atracar un banco. Yo soy uno de los hombres de confianza de esos mafiosos”.

Sin duda un gran reto para el concursante de Operación Triunfa al que se suma el tener que grabar en inglés: “Ya estoy con un profesor que me está ayudando a trabajar la dicción, a controlar bien el acento y con la interpretación. En octubre, me voy a encontrar con el director y trabajaré más el personaje“.

Sin embargo esta no es la primera vez que se ha enfrenado a una cámara, ya que tuvo un pequeño papel en la serie de comedia ‘Gym Tony’, interpretando a un psicólogo.

Deja un comentario