BUSCAR

Primeras palabras de Tamara Falcó tras el fallecimiento de su abuela

Primeras palabras de Tamara Falcó tras el fallecimiento de su abuela

Primeras palabras de Tamara Falcó tras el fallecimiento de su abuela, Beatriz Arrastia: “Echándola mucho de menos“.

Fallece Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, a los 98 años de edad

Tamara Falcó desvela el secreto mejor guardado de Isabel Preysler

Tras el reciente fallecimiento de su abuela, Beatriz Arrastia, a los 98 años, Tamara Falcó ha retomado sus estudios en la prestigiosa escuela de cocina ‘Le cordon bleu’, donde está perfeccionando su técnica de repostería con un curso intensivo por el que ha tenido que renunciar a sus últimos días de vacaciones este mes de agosto.

Cuarenta y ocho horas después de la muerte de su ‘Beba’, como cariñosamente la llamaban sus nietos, la Marquesa de Griñón retomaba sus clases. Unas horas después, tras asistir a sus clases de perfeccionamiento, regresaba a la casa de su madre, Isabel Preysler, donde muy amablemente pronunciaba sus primeras palabras tras la triste pérdida de su abuela, a quien la unía un cariño muy especial.

Beatriz Arrastia con sus nietos Tamara Falcó y Julio José Iglesias - Volverte a ver © Mediaset
Beatriz Arrastia con sus nietos Tamara Falcó y Julio José Iglesias – Volverte a ver © Mediaset

Intentando mostrar la mejor de sus sonrisas, a pesar de la tristeza, Tamara Falcó quiso agradecer el cariño recibido estos días tras su triste pérdida. Y, muy sincera, confesaba cómo están tras la muerte de ‘Beba’: “Pues bueno, echándola mucho de menos. Imagínate, es muy triste todo, pero bueno, es ley de vida“.

También ha confirmado que tanto Mario Vargas Llosa como sus hermanos Chabeli, Julio José, Enrique y Ana están arropando a su madre, Isabel Preysler, en estos durísimos momentos. La gran ausente ha sido la menor de los hermanos, Ana Boyer, que se encuentra en Nueva York acompañando a Fernando Verdasco en el torneo que está disputando allí: “Está en Estados Unidos y está muy complicado viajar“.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Quien sí ha estado a su lado en estos momentos tan tristes es su pareja, el empresario Iñigo Onieva, con quien la hemos visto disfrutar de unas románticas vacaciones.  recuperarán la sonrisa.

Deja un comentario