BUSCAR

Fallece Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, a los 98 años de edad

Fallece Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, a los 98 años de edad

Fallece Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, a los 98 años de edad, en la compañía de sus familiares más cercanos.

Tamara Falcó desvela el secreto mejor guardado de Isabel Preysler

Isabel Preysler sorprende actuando en ‘Mask Singer’

La madre de Isabel Preysler, Beatriz Arrastia o Beba, como le llamaban cariñosamente sus más cercanos, ha fallecido este domingo 22 de agosto a los 98 años en la compañía de sus familiares más cercanos, que la han acompañado en sus últimos momentos.

De origen filipino, decidió trasladarse hasta la ciudad de Madrid en 1992 para vivir en casa de su hija, cuando el padre de Isabel Preysler fallecía en Manila, donde vivía la pareja.

Beatriz Arrastia - Volverte a ver © Mediaset
Beatriz Arrastia – Volverte a ver © Mediaset

Lejos de la fama de su hija y sus nietos, Beatriz intentó siempre mantenerse alejada del foco mediático y de la prensa del corazón, dejándoles a ellos todo el protagonismo. Una discreción que solo abandonó hace dos años cuando, acudió por primera vez a un plató de televisión. Fue en el programa ‘Volver a ver’ de Telecinco. Y lo hizo por un buen motivo, ya que fueron sus nietos Tamara Falcó y Julio José Iglesias los culpables de que abandonase ese anonimato. En la entrevista con Carlos Sobera, demostró lo orgullosa que estaba de sus nietos: “No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma“.

Beatriz Arrastia con sus nietos Tamara Falcó y Julio José Iglesias - Volverte a ver © Mediaset
Beatriz Arrastia con sus nietos Tamara Falcó y Julio José Iglesias – Volverte a ver © Mediaset

Mis nietos son maravillosos. No te puedes imaginar el cariño que les tengo. Ese cariño tan importante en la vida que me sale del alma. De pequeños el más travieso era Enrique. Julio no lo era tanto, pero ya de mayor es otra cosa. A Tamara hay que admirarla, ha montado un negocio que da gusto“, contaba emocionada la madre de Isabel Preysler.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Durante la entrevista Tamara Falcó también mostró lo importante que ha sido en su vida su “Beba”: “Mi abuela vino a casa cuando yo tenía 15 años, iba a misa todos los días“, confesaba Tamara.

Para su hija Isabel Preysler también tuvo bonitas palabras, que la que dijo que “es maravillosa, vale su peso en oro”. Pero era con su nieta, Tamara con quien parecía tener una especial conexión y de la que decía que era “de lo mejorcito que tenemos en la familia“.

Consciente del delicado estado de salud de su madre estos últimos días Isabel Preysler había cancelado sus vacaciones en Marbella para regresar a Madrid y estar junto a ella. Por su parte, Tamara Falcó se encontraría ya de camino a la capital de España para darle el último adiós a su querida Beba.

Deja un comentario