BUSCAR

Tamara Falcó desvela el secreto mejor guardado de Isabel Preysler

Tamara Falcó desvela el secreto mejor guardado de Isabel Preysler

Tamara Falcó desvela el secreto mejor guardado de Isabel Preysler y Julio Iglesias 50 años después.

El romántico mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños

El último post de Tamara Falcó en sus redes sociales ha revolucionado la prensa del corazón… El motivo es que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha desvelado el secreto mejor guardado de su madre… 50 años después.

Y es que Tamara ha querido tener un bonito detalle con su hermana mayor, Chabeli Iglesias, que vive en Miami, dedicándole un bonito mensaje públicamente para celebrar su cumpleaños y confesando también las ganas que tiene de verla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Happy Birthday Sis. Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Love u”, escribía en su perfil de Instagram, con varias imágenes junto a su hermana, donde también estaban presentes sus otros hermanos. Aunque esto parecía una simple felicitación de cumpleaños, no ha pasado desapercibido para nadie, ya que todo el mundo pensaba que el cumpleaños de su hermana Chabeli era el 3 de septiembre.

Lo cierto es que, hasta ahora, el nacimiento de Chábeli Iglesias siempre ha sido una incógnita. La hija mayor de Isabel y Julio nació siete meses después de que sus padres se dieran el ‘sí quiero’. Su nacimiento siempre ha sido un misterio y casi no hay información sobre el embarazo de su madre.

Julio Iglesias boda Isabel Preysler - 1971
Julio Iglesias boda Isabel Preysler – 1971

Y para su más de un millón de seguidores el que felicitase a su hermana el 3 de agosto – no el 3 de septiembre – no ha pasado desapercibido. “Creo que te confundes, nació el 3 de septiembre”, “¿No es el 3 de septiembre?”, “Hoy no es el cumple de Chabeli”, “Igualmente felicidades cualquier día… pero su cumple es el 3 de septiembre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chabeli Iglesias Preysler (@chabeliiglesias_oficial)

Isabel Preysler y Julio Iglesias pasaron por el altar el 29 de enero de 1971. Y supuestamente Chábeli nació el 3 de septiembre tras siete meses de embarazo. Sin embargo, siempre se ha puesto en duda, ya que Isabel Preysler no posó con su hija tras el parto, como sí hizo con el resto de sus hijos. Además, durante el bautizo de Chábeli, se vio perfectamente que no tenía el cuerpo de una niña sietemesina.

Una teoría que se refuerza por las propias declaraciones que hizo Isabel Preysler, revelando que se casó embarazada: “Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría“, explicó.

Deja un comentario